El crucero Norwegian Escape regresa a Europa para el verano

0

El Norwegian Escape, primer barco de la clase Breakaway-Plus de Norwegian Cruise Line Holdings, regresa a Europa. El Norwegian Escape es el barco más grande de NCL en Europa y el primer barco de la clase Breakaway-Plus que navega en aguas europeas durante una temporada completa. El barco tiene su puerto de origen en Civitavecchia, Roma, y ofrece salidas de entre siete y once noches. Cada viaje ofrece itinerarios inolvidables por varios países, como el del 13 de agosto, en el que los huéspedes podrán explorar puertos de Italia, Grecia, Malta y Francia, cuatro países mediterráneos mimados por el sol.

El crucero Norwegian Escape regresa a Europa para el verano

Los itinerarios del Norwegian Escape incluyen escalas en los puertos más deseados de la región, como Santorini, Mykonos, Nápoles y Livorno, y joyas ocultas, como La Valeta y Messina. Atracando en cinco u ocho puertos durante un máximo de 13 horas y con no más de dos días de navegación (sin pisar puerto) , los huéspedes pueden pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras artísticas o simplemente saboreando una variedad de cocina local.

El Norwegian Escape también estrenará su popular programa ‘Meet the Winemaker’ en Europa mientras navega por las Islas Griegas e Italia. El 17 de julio, el barco contará con la presencia de Certified Angus Beef y del prestigioso enólogo Antonio Hidalgo, de la casa familiar española Bodegas Hidalgo La Gitana. Por otro lado, la edición del 17 de octubre estará a cargo del mundialmente reconocido Sandro Bottega, de Bottega S.p.A.

Con el Norwegian Escape, ya son un total de ocho barcos de NCL los que navegarán por aguas europeas esta temporada de verano. La flota de NCL hará escala en más puertos europeos que cualquier otra línea de cruceros moderna, ofreciendo a los huéspedes más opciones que nunca. El Norwegian Prima,el barco más nuevo de la flota de NCL y el primero de la innovadora Clase Prima, también debutará este verano. Los ocho barcos de NCL para la temporada de cruceros europea del verano de 2022 son el Norwegian Jade, Norwegian Star, Norwegian Epic, Norwegian Getaway, Norwegian Gem, Norwegian Escape, Norwegian Dawn y el Norwegian Prima. NCL ofrece a los viajeros una amplia gama de itinerarios este verano, desde recorrer las antiguas ruinas de las islas griegas, pasando por los fiordos noruegos, hasta disfrutar del sol del Mediterráneo.

«Europa siempre ha sido un destino imprescindible en la lista de los deseos de viajeros de todo el mundo y es un destino clave para NCL. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros nuevos y a los huéspedes que repiten, una amplia gama de destinos e itinerarios. Estamos encantados de que la temporada de Europa de este año sea la más extensa hasta la fecha, con ocho barcos y más de 100 puertos de escala», afirma Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. «Nuestra filosofía «El huésped es lo primero» nos exige poner a nuestros huéspedes en el centro de cada decisión y propuesta que hacemos, por lo que seguimos innovando nuestra oferta de productos, como hemos hecho durante los últimos 55 años.»

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.