SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasFred. Olsen Cruise Lines elimina el requisito del uso de mascarillas para...

Fred. Olsen Cruise Lines elimina el requisito del uso de mascarillas para los huéspedes en sus cruceros

Los huéspedes a bordo de la flota de Fred. Olsen Cruise Lines ya no tendrán que llevar mascarillas a bordo, tras la última revisión de la compañía de sus medidas a bordo. La eliminación de las mascarillas forma parte de una reducción gradual de las medidas de Fred. Olsen Cruise Lines frente al Covid-19, aunque se mantendrán los tests de preembarque y el requisito de estar completamente vacunado.

Fred. Olsen Cruise Lines elimina el requisito del uso de mascarillas para los huéspedes en sus cruceros

Se pedirá a los huéspedes que lleven una mascarilla en sus viajes, ya que seguirá siendo un requisito para algunos de los destinos que visiten. Además, los miembros de la tripulación seguirán llevándolas por el momento.

El Balmoral es el primero de la flota de Fred. Olsen en zarpar sin el requisito de llevar mascarilla, ya que partió de Newcastle bajo las nuevas medidas el miércoles. Las nuevas directrices se aplicarán a la próxima salida del Bolette desde Southampton el 22 de mayo y a la del Borealis desde Liverpool el 25 de mayo.

Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Hemos estado revisando regularmente nuestros procedimientos a bordo y sabemos que esta medida será bien recibida por nuestros huéspedes. Por supuesto, entendemos que algunos huéspedes pueden preferir seguir usando mascarillas mientras se mueven por el barco, y esto será totalmente a su discreción”.

Y añadió: “La salud y el bienestar de nuestros huéspedes y de la tripulación siguen siendo nuestra máxima prioridad, por lo que aplicaremos una reducción gradual de nuestros protocolos a bordo. Los tests previos a la salida seguirán vigentes en nuestros puertos, y sabemos que es una medida que cuenta con el apoyo de nuestros huéspedes. También seguiremos exigiendo que todos los huéspedes estén completamente vacunados para acompañarnos a bordo. Estas medidas nos ayudan a garantizar que nuestros barcos sigan siendo una forma segura y agradable de explorar el mundo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×