SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Volendam de Holland America Line alojará a familias ucranianas en...

El crucero Volendam de Holland America Line alojará a familias ucranianas en Róterdam hasta el 14 de septiembre

La ciudad de Róterdam amplía su acuerdo de fletamento del Volendam de Holland America Line hasta el 14 de septiembre de 2022 para alojar a familias ucranianas. El barco ha acogido a unos 1.200 ucranianos desde que atracó en Rotterdam (Países Bajos) a principios de abril y albergará hasta 1.500 refugiados gracias a la prórroga del fletamento, que forma parte de un compromiso mayor de los Países Bajos para acoger a 50.000 personas que huyeron de la guerra en su país.

El crucero Volendam de Holland America Line alojará a familias ucranianas en Róterdam hasta el 14 de septiembre

El gobierno fletó originalmente el barco hasta finales de junio, pero ha solicitado una prórroga de 10 semanas más. En virtud del acuerdo, Holland America Line proporciona comidas calientes, alojamiento en camarotes privados, servicios de limpieza, lavandería, uso de espacios públicos, instalaciones de fitness, acceso a Internet y otras necesidades. El Volendam cuenta con unos 650 tripulantes.

Para permitir la continuación de la misión de chárter, Holland America Line está cancelando seis salidas adicionales del Volendam, incluyendo cruceros a Noruega, las Islas Británicas y el Mediterráneo. Los huéspedes de los cruceros cancelados serán automáticamente reubicados en itinerarios similares y no necesitan ponerse en contacto con Holland America Line, ya que la línea de cruceros se pondrá en contacto directamente con las opciones.

“Lamentamos las molestias que esto causará a los huéspedes que hayan reservado en el Volendam durante el verano”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line. “Agradecemos su continua comprensión mientras trabajamos con la ciudad de Rotterdam en esta importante misión”.

El primer viaje programado del Volendam es un Explorador de Tierra Santa y Reinos Antiguos de 14 días con salida de Venecia, Italia, el 24 de septiembre de 2022.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×