SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways contará con expertos en vino para sus cruceros "European Wine Inmersion"

AmaWaterways contará con expertos en vino para sus cruceros “European Wine Inmersion”

AmaWaterways incorpora expertos en vinos europeos a una serie especial dentro de los cruceros fluviales Celebration of Wine. Con más de 60 cruceros fluviales Celebration of Wine por Europa programados para 2022, AmaWaterways ha seleccionado cuatro salidas especiales designadas como European Wine Immersion Sailings en las que notables expertos en vino de Europa guiarán a los huéspedes a través de renombradas regiones vinícolas mientras comparten un profundo conocimiento de los vinos locales, las ricas tradiciones y la historia de la elaboración del vino europeo.

AmaWaterways contará con expertos en vino para sus cruceros "European Wine Inmersion"

“Hemos seguido observando un aumento de la demanda de nuestros cruceros con temática vinícola y estamos encantados de presentar a apasionados del vino europeo para guiar a los huéspedes a través de una inmersión completa en el vino europeo”, dijo Kristin Karst, vicepresidente ejecutivo y cofundador de AmaWaterways. “Como parte de nuestros cruceros fluviales Celebration of Wine, los cruceros European Wine Immersion contarán con las populares catas mejoradas, los debates interactivos y las excursiones en tierra, pero añadirán conocimientos detallados y experiencias exclusivamente adaptadas a la región vinícola europea por la que navegan los huéspedes.”

Los nuevos cruceros de inmersión en el vino europeo ofrecen experiencias epicúreas mejoradas, como degustaciones en tierra o visitas a festivales de vino de temporada en ciudades locales, y están a cargo de expertos en vino de Europa. Equipados con amplios conocimientos y pasión por los vinos regionales, los anfitriones europeos seleccionan a mano vinos que representan la cultura, la historia y las técnicas de elaboración del vino de regiones específicas para que los huéspedes los disfruten con comidas especiales, catas o seminarios, todo incluido en el precio del crucero.

En estos viajes de siete noches, los huéspedes experimentan una extraordinaria combinación de aventura culinaria y vinícola y tienen la oportunidad de degustar variedades procedentes de las principales bodegas situadas a lo largo del itinerario del crucero fluvial. A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas cenas maridadas con vinos de origen local que destacan las delicias de inspiración regional.

AmaWaterways contará con expertos en vino para sus cruceros "European Wine Inmersion"AmaWaterways lanzó inicialmente sus cruceros fluviales Celebration of Wine en 2010, para compartir su aprecio por el vino y ofrecer a los huéspedes, ya sean conocedores o consumidores principiantes, la oportunidad de degustar, aprender más y comparar varietales del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo. Con los nuevos cruceros de inmersión en el vino europeo, los huéspedes disfrutarán de un crucero por los ríos a lo largo de los cuales se plantaron las primeras vides, mientras aprenden sobre los métodos regionales de cultivo y las figuras históricas detrás de la elaboración del vino europeo. Durante el crucero también están previstas visitas a bodegas históricas, viñedos o castillos europeos, así como catas interactivas dirigidas por expertos a bordo y debates centrados en los vinos regionales.

Los huéspedes que busquen una experiencia enológica y una inmersión en el vino europeo pueden unirse a los expertos:
– Helene Teboul, experta en vinos franceses de Marsella, Francia, en la navegación del 4 de agosto, Colores de la Provenza
– Fintan Kerr, experto en vinos europeos con sede en Barcelona, España, en la navegación del 27 de octubre, Taste of Bordeauxe
– Réka Piros, experta en vinos europeos de Hungría, en el crucero París y Normandía del 29 de octubre
– Marcia Moricz, experta en vinos europeos con sede en Coblenza (Alemania), en el crucero “Ríos y Castillos de Europa” del 8 de noviembre

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×