SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSViking recibe al nuevo crucero Viking Mars

Viking recibe al nuevo crucero Viking Mars

Viking ha recibido el nuevo buque oceánico de la compañía, el Viking Mars, durante una ceremonia celebrada en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia. El Viking Mars se dirigirá ahora a La Valeta (Malta), donde será bautizado oficialmente el 17 de mayo de 2022, Día de la Constitución de Noruega, por su madrina ceremonial, Lady Fiona Carnarvon, la Condesa de Carnarvon. A continuación, el buque realizará itinerarios por el Mediterráneo, Escandinavia y el norte de Europa antes de reposicionarse a finales de año para realizar viajes por Australia y Nueva Zelanda.

Viking recibe al nuevo crucero Viking Mars

“Mientras celebramos nuestro 25 aniversario y un año de importantes hitos para Viking,  estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al más reciente buque oceánico a nuestra galardonada flota”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Lady Carnarvon nos ha honrado sirviendo como madrina del Viking Mars, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de este hermoso nuevo barco hermano en las próximas semanas”.

Durante años, Viking ha ofrecido a sus huéspedes una variedad de formas de experimentar la vida en el Castillo de Highclere, que es el hogar del Conde y la Condesa de Carnarvon. La vicepresidenta ejecutiva de Viking, Karine Hagen, ha trabajado estrechamente con la familia Carnarvon para desarrollar las extensiones Privileged Access® Pre/Post que presentan la finca, incluyendo las extensiones Oxford & Highclere Castle y Great Homes, Gardens & Gin, ambas disponibles para los huéspedes de determinados viajes fluviales y marítimos. Además, Lady Carnarvon ha actuado como madrina del Viking Skadi, que navega por los ríos Rin, Meno y Danubio.

La entrega del Viking Mars se produce en el 25º aniversario de la compañía. En enero de 2022, la compañía lanzó Viking Expeditions y su primer barco de clase polar, el Viking Octantis; en marzo de 2022, la compañía bautizó ocho nuevos barcos fluviales durante un evento especial en París. Para finales de año, Viking también habrá dado la bienvenida a un segundo barco de expedición idéntico, a otro barco oceánico idéntico y a nuevos buques construidos específicamente para los ríos Nilo, Mekong y Mississippi.

El Viking Mars es el buque más nuevo de la flota oceánica de Viking, compuesta por buques gemelos idénticos, con un tonelaje bruto de 47.800 toneladas y 465 camarotes que pueden alojar a 930 huéspedes; los barcos cuentan con diseño escandinavo, espacios públicos llenos de luz y abundantes opciones para cenar al aire libre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×