SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasExplora Journeys lanza dos programas de reservas de cruceros para grupos

Explora Journeys lanza dos programas de reservas de cruceros para grupos

Explora Journeys presenta dos nuevos programas de grupos para agentes de viajes: «Journey Together» y «Journey Together +». La empresa ha presentado también detalles sobre «By Appointment +», un paso más allá en su innovador servicio “By Appointment”.

Explora Journeys lanza dos programas de reservas de cruceros para gruposMichael Ungerer, Chief Executive Officer de Explora Journeys afirmó: «Todo va viento en popa para hacer nuestro viaje inaugural de Barcelona a Atenas en mayo de 2023. Seguimos dedicados a ofrecer a la comunidad de agentes de viajes recursos y soluciones personalizadas que garanticen tanto su éxito como el nuestro a largo plazo».

Journey Together: Con este programa, los agentes de viaje pueden hacer reservas para grupos pequeños y familias multigeneracionales, así como para reuniones y viajes de incentivos. El punto de partida de esta nueva oferta son cinco suites y un mínimo de 10 pasajeros. Journey Together ofrece ventajas para los agentes: un camarote para anfitriones gratuito y sustanciosas comisiones. Además, cada suite que reserven les dará créditos Journey Experience para gastar a bordo.

Journey Together +: El programa empieza con 10 suites y un mínimo de 20 huéspedes. Las ventajas para los agentes de viajes son una suite para anfitriones gratuita, sustanciosas comisiones y una tarifa especial para aumentar notablemente su potencial de beneficios.

Los agentes de viajes y los consignatarios marítimos también pueden solicitar fletar barcos enteros. Estas peticiones se negocian de manera independiente de los programas Journey Together en función de la duración de la estancia y la época del año.

By Appointment +: El servicio By Appointment de Explora Journeys elimina por completo el tiempo de espera y está disponible exclusivamente para agentes de viajes. A partir de ahora, estos pueden invitar a sus clientes a una llamada By Appointment + para que un embajador de Explora Journeys resuelva sus dudas y les ayude a finalizar la reserva. Los agentes de viajes pueden concertar una cita con uno de los embajadores especializados de Explora Journeys, que confirmará el encuentro al instante con un mensaje personalizado para presentarse. Ya se pueden hacer reservas para la Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I, incluido su primer viaje de Barcelona a Atenas en mayo de 2023.

Según Chris Austin, Chief Sales Officer de Explora Journeys: «Los programas de reservas de grupos Journey Together y el servicio By Appointment + son fruto de una estrecha colaboración con los agentes de viajes. Estamos muy orgullosos de lanzar estos programas tan innovadores en el sector, que ayudarán a garantizar el éxito de esta comunidad profesional».

Se podrán adquirir los billetes para la Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I a partir de mayo de 2023. Durante el primer año, la nave visitará 132 puertos en 40 países, incluidos dos destinos que verán por primera vez la llegada de un crucero a sus aguas: Kastelórizo (Grecia) y Saint Pierre (Martinica). Los itinerarios incluyen el Mediterráneo, norte de Europa, Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa este de EE. UU., el Caribe, América del Sur y Hawái. Las salidas van desde seis noches hasta un Gran Viaje inolvidable de cuarenta y cuatro noches por el norte de Europa.

Con la incorporación del servicio By Appointment +, los agentes de viajes pueden elegir entre varias opciones para hacer reservas: online con la herramienta digital de reservas del Centro para Agencias de Viajes, mediante el servicio By Appointment o escribiendo a un embajador de Journey Together.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×