SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSAtlas Ocean Voyages ofrece "Seminarios en el Mar" para los agentes de...

Atlas Ocean Voyages ofrece “Seminarios en el Mar” para los agentes de viajes

Atlas Ocean Voyages realizará Seminarios en el Mar para agentes de viajes, sus familiares y amigos, ofreciéndoles la oportunidad de experimentar cruceros de aventura de lujo de primera mano con tarifas especiales. Los agentes de viajes pueden elegir entre 10 itinerarios este verano, con salida a partir del 17 de junio de 2022, y disfrutar y aprender sobre la experiencia de viaje distintivo de Atlas, mientras disfrutan también con sus invitados. Además, los agentes de viajes que traigan a cinco o más invitados a los seminarios en el mar, navegarán gratis.

Atlas Ocean Voyages ofrece "Seminarios en el Mar" para los agentes de viajes

“Atlas Ocean Voyages aprecia el papel que desempeñan los agentes de viajes en nuestra industria, y hemos decidido aumentar nuestra oferta en agradecimiento a los agentes de viajes con nuestros Seminarios en el Mar”, dijo Carlos Garzón, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Atlas Ocean Voyages. “Además de ofrecer una comisión por cada nueva reserva realizada en mayo, estamos facilitando que los agentes de viajes experimenten nuestras distintivas expediciones de aventura de lujo de primera mano y que compartan la experiencia y oferta con sus familiares y amigos este verano. Estos viajes incluyen una amplia selección de destinos”.

Los agentes de viajes y sus invitados pueden navegar recorriendo los Fiordos Noruegos, el Ártico, Groenlandia e Islandia, Irlanda y Gran Bretaña. Un director de ventas de Atlas Ocean Voyages también acompañará al agente de viajes en una excursión privada por tierra.

Atlas también está otorgando a sus agentes de viajes una comisión por cada nueva reserva en mayo a bordo del World Navigator, con salida desde junio hasta noviembre de 2022.

El World Navigator realizará cruceros por Inglaterra, Holanda, Francia, los fiordos noruegos, Islandia, Groenlandia y el Ártico en el verano de 2022; por América Central y del Sur en otoño; y volverá a la Antártida en su temporada de invierno 2022-23. En el invierno de 2023, el World Traveller realizará su primera temporada en la Antártida. Otros tres buques gemelos, World Seeker, World Adventurer y World Discoverer, se unirán a la flota hasta 2024.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×