SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSimone Biles, medallista olímpica y campeona del mundo, será la madrina del...

Simone Biles, medallista olímpica y campeona del mundo, será la madrina del Celebrity Beyond

Simone Biles, 19 veces campeona del mundo y siete veces medallista olímpica, añadirá otro título muy especial a su condecorada carrera: ser la madrina del Celebrity BeyondSM, el barco que acaba de debutar en Southampton, Reino Unido.

Simone Biles, medallista olímpica y campeona del mundo, será la madrina del Celebrity BeyondEl papel de la madrina, una tradición muy antigua y apreciada en los nuevos barcos, consiste en inspirar a todos los huéspedes y a la tripulación que navegan en el barco, y se considera un título y un honor para toda la vida. En su papel de madrina, Biles dará el nombre de Celebrity Beyond en la ceremonia oficial que se celebrará en Fort Lauderdale el 4 de noviembre de 2022.

Para sus barcos de la serie Edge, Celebrity está seleccionando madrinas que están rompiendo barreras y defendiendo el cambio en sus respectivos campos. Biles se une a la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y a Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code y del Marshall Plan for Moms que actúan como Madrinas de los barcos hermanos de Beyond, Celebrity Edge y Celebrity Apex respectivamente.

“Simone es realmente una fuera de serie dentro y fuera del gimnasio, y estoy encantada de darle la bienvenida como madrina de nuestro nuevo barco Celebrity Beyond”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Aunque me han maravillado sus habilidades y logros históricos como gimnasta, lo que más me ha impresionado es el valor de Simone para hablar y su capacidad para ayudar a otros a ser mejores en el deporte y en la vida. Ha estado a la altura de las circunstancias y ha superado los retos una y otra vez. Es una inspiración”.

“Tengo un montón de grandes recuerdos de los cruceros con mis padres mientras crecía, así que estoy más que emocionada de servir como madrina del Celebrity Beyond”, dijo Biles. “Me siento honrada de unirme a un grupo de mujeres que cambian el juego y aprecio el importante mensaje que tiene esta designación para reconocer nuestros logros, y espero inspirar a la próxima generación de mujeres”.

Simone Biles, medallista olímpica y campeona del mundo, será la madrina del Celebrity BeyondCelebrity Beyond cuenta con el talento de la diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, ganadora de múltiples premios; el diseñador estadounidense Nate Berkus y la firma de diseño parisina Jouin Manku; la innovación del arquitecto británico Tom Wright y las dotes culinarias del chef y restaurador con estrellas Michelin Daniel Boulud. El barco también cuenta con experiencias y productos de la directora general y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, nueva consejera de bienestar de la marca.

El Celebrity Beyond comenzó su temporada inaugural el 27 de abril de 2022 con una navegación de 10 noches desde Southampton a Barcelona y ahora pasará el verano navegando por itinerarios de nueve a diez noches en el Mediterráneo. En noviembre se dirigirá a Fort Lauderdale para la ceremonia oficial de bautizo y una temporada de invierno con salidas al Caribe de cinco a nueve noches.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×