SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl SeaDream II navegará en cruceros por el Mediterráneo durante el verano...

El SeaDream II navegará en cruceros por el Mediterráneo durante el verano de 2024

SeaDream Yacht Club abre a la venta los viajes al Mediterráneo 2024 en el SeaDream I y SeaDream II. La temporada mediterránea 2024 del SeaDream II comienza el 4 de mayo de 2024 y hará escala en 12 países en viajes de 6 a 11 noches. Los nuevos destinos incluyen Crotone y Taranto (Italia), Tánger (Marruecos), Vlore (Albania), Krk (Croacia) y Túnez (Túnez), entre otros.

El SeaDream II navegará en cruceros por el Mediterráneo durante el verano de 2024

Para ofrecer una experiencia de destino más envolvente, el SeaDream tiene estancias de una noche en 9 puertos, incluyendo Amalfi, Sorrento y Positano (Italia); Montecarlo (Mónaco); Hvar y Dubrovnik (Croacia); Santorini (Grecia); Ashdod (Israel); y Villefranche-sur-Mer (Francia).

Tras completar su temporada en el Caribe el 22 de abril de 2024, el SeaDream II cruzará el Atlántico en un viaje de 12 días desde Bridgetown (Barbados) a Málaga (España) en un viaje trasatlántico, que permite disfrutar del Spa tailandés del SeaDream, deleitarse con la cocina de 5 estrellas, formarse del conjunto de conferenciantes, y disfrutar del horizonte  desde las nuevas camas balinesas y las tumbonas en cubierta.

El SeaDream Yacht Club ofrece los destinos de navegación más atractivos de todo el Mediterráneo. El bello tamaño reducido de SeaDream I y SeaDream II permite a los huéspedes descubrir puertos íntimos y pequeñas ciudades. Algunos de los viajes por el Mediterráneo de SeaDream II en 2024:
– Riviera Francesa e Italiana Deluxe.
– Descubrimiento de la costa dálmata.
– Odisea griega.
– Antigüedades de Grecia e Israel

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×