SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Ceuta recibe a los cruceros Aurora y Seven Seas...

El Puerto de Ceuta recibe a los cruceros Aurora y Seven Seas Splendor esta semana

El Puerto de Ceuta recibirá en el Muelle España esta semana, el 10 y el 11 de mayo, a dos nuevos cruceros: el ‘Aurora’, con 1.300 pasajeros a bordo, y el ‘Seven Seas Splendor’, con más de 500 cruceristas.

El Puerto de Ceuta recibe a los cruceros Aurora y Seven Seas Splendor esta semana

El primero de ellos, el buque ‘Aurora’, consignado por MH BLAND, llega con 1.300 cruceristas, en su mayoría norteamericanos, alemanes y británicos, además de una tripulación de cercana a las 800 personas. Llegó a las 08.00 de la mañana procedente del Puerto de Vigo y parte a las 18.00 horas con destino a La Valeta (Malta). Perteneciente a la flota de la compañía P&O, este buque de grandes dimensiones, ya ha realizado con anterioridad otras escalas en el Puerto de Ceuta.

El ‘Seven Seas Splendor’ perteneciente a la compañía Regent Seas, hará escala un día después, el miércoles 11 de mayo. Llegará al puerto ceutí, consignado por Global Agency, a las 08.00 de la mañana con más de 518 pasajeros a bordo, en su mayoría norteamericanos e italianos, además de una tripulación cercana a las 500 personas de diversas nacionalidades. Procedente del Puerto de Málaga, tiene prevista su salida a las 21.00 horas con destino al Puerto de Cádiz.

Los pasajeros de ambos cruceros podrán realizar distintas excursiones por la ciudad, organizadas por Servicios Turísticos de Ceuta.

Con las llegadas de esta semana, serán ya tres las escalas de cruceros que el Puerto de Ceuta recibe en esta nueva temporada de cruceros y que arrojan un total de 3.300 turistas que visitan nuestra ciudad. Se confirman así las buenas previsiones del Puerto de Ceuta de cara a retomar las escalas habituales en las que recalaban este tipo de buques vacacionales, normalidad que han retomado ya otros puertos como los de Málaga o Barcelona. Se confirma también el efectivo trabajo de las gestiones comerciales del área responsable en la Autoridad Portuaria de Ceuta junto a Servicios Turísticos de Ceuta así como las inversiones realizadas en el Muelle España para dar cabida a estos buques y recibir a sus turistas, que, durante su estancia en la ciudad, transitarán por nuestra ciudad en beneficio de su sector turístico y económico.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×