SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSarah Wikevand será la madrina del crucero Emerald Azzurra

Sarah Wikevand será la madrina del crucero Emerald Azzurra

Emerald Cruises ha nombrado a Sarah Wikevand, directora general de ROL Cruise, como madrina de su primer superyate oceánico, Emerald Azzurra, según ha anunciado hoy la compañía. La ceremonia oficial de nombramiento del superyate, con capacidad para 100 pasajeros, tendrá lugar en Venecia el 28 de mayo de 2022.

Sarah Wikevand será la madrina del crucero Emerald Azzurra

Emerald Cruises describe a ROL Cruise como uno de los mejores agentes de cruceros de superyates y ha sido fundamental para el éxito del lanzamiento de Emerald Azzura. En su papel de directora general de ROL Cruise, Wikevand es una defensora de la industria de los cruceros muy respetada.

Rob Voss, director de operaciones del Grupo Scenic, que incluye a Emerald Cruises y Scenic, expresó su satisfacción por tener a Wikevand como madrina de Emerald Azzurra, destacando el continuo apoyo de la línea de cruceros a las agencias de viajes del Reino Unido. “Ella es una maravillosa defensora del mercado de los cruceros y su dedicación refleja nuestro propio compromiso con el crecimiento de esta notable industria”, añadió Voss.

David Winterton, director global de marca y marketing de Emerald Cruises, destacó que Wikevand es la tercera agente de viajes británica madrina de la flota de Emerald Cruises. “Estamos encantados de que Sarah haya aceptado amablemente ser la madrina del Emerald Azzurra y nos sentimos honrados de continuar esta tradición mostrando nuestra dedicación a nuestros socios”.

En su papel en ROL Cruise, Wikevand ha estado trabajando con el equipo de Emerald Cruises desde hace más de seis años y afirmó su agradecimiento por haber sido seleccionada como madrina del superyate más nuevo de la línea. “Es un honor trabajar estrechamente con el equipo en un hito tan monumental para Emerald Cruises”, dijo Wikevand.

El Emerald Azzurra, que debutó el 12 de marzo y que actualmente está realizando un itinerario de ocho días en Croacia, tiene capacidad para 100 huéspedes en 50 camarotes y suites de lujo. El buque, construido a medida, cuenta con diversas zonas públicas, como una piscina infinita, un centro de bienestar con sauna de infrarrojos y una plataforma marina para facilitar el acceso a deportes acuáticos y actividades como bicicletas eléctricas y tablas de paddle surf.

Al Emerald Azzurra se le unirá el yate gemelo Emerald Sakara en 2023, con itinerarios por Oriente Medio y el Mediterráneo ya a la venta.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×