SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean lanza un concurso para encontrar madrina para su crucero Wonder...

Royal Caribbean lanza un concurso para encontrar madrina para su crucero Wonder of the Seas

Royal Caribbean International está buscando a la madrina del nuevo Wonder of the Seas, y la búsqueda comienza en TikTok. Los usuarios estadounidenses de la popular plataforma  pueden participar en el concurso #SearchForWonderMom nominando a una posible madrina que inspire a los que le rodean a descubrir, maravillarse y crear recuerdos. La convocatoria está abierta hasta el lunes 16 de mayo a las y el ganador se anunciará en TikTok de Royal Caribbean este verano.

Royal Caribbean lanza un concurso para encontrar madrina para su crucero Wonder of the Seas

“El papel de una madrina es una tradición marítima importante y comenzó con el nombramiento de prominentes figuras públicas para ahora reconocer a héroes cotidianos como las madres”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “El Wonder of the Seas está diseñado para inspirar la maravilla y el asombro en los niños y los viajeros de todas las edades. Las madres hacen eso y más día tras día”. La madrina de Wonder tendrá el honor de otorgar una bendición de custodia al barco, a su tripulación y a los millones de huéspedes que navegarán en los próximos años durante la ceremonia de bautizo del nuevo barco en Puerto Cañaveral, Florida, en diciembre.

Además, la madrina y su familia realizarán un crucero exclusivo a la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay. Lo que también le espera a la madrina y a sus seres queridos son unas vacaciones épicas, que incluyen una navegación de 7 noches por el Caribe a bordo del Wonder en la exclusiva Ultimate Family Suite, vuelos de primera clase, tres noches en un hotel de cinco estrellas antes del crucero y dinero para gastos. Además, cuatro finalistas podrán disfrutar de todo lo que ofrece el Wonder en un crucero de 7 noches en un camarote con balcón para un máximo de cuatro personas.

El mayor barco de cruceros del mundo y el último de la revolucionaria gama de barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, Wonder, está preparado para crear recuerdos con una combinación cuidadosamente elaborada de nuevas aventuras y de los favoritos de los fans en ocho barrios únicos, una primicia de Royal Caribbean.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×