Disney Cruise Line ofrecerá a las familias una novedosa oferta de rutas, con salida desde diferentes puertos y escalas variadas, para que sus vacaciones de verano en 2023 sean mágicas e inolvidables. Por primera vez, el buque Disney Dream surcará las aguas del Mediterráneo y las Islas Británicas durante su primera temporada de verano en Europa. ¡Y eso no es todo! Los más aventureros podrán admirar de cerca los impresionantes glaciares de Alaska o los pintorescos fiordos de Noruega. Para los amantes del sol y del mar, nada mejor que poder bañarse en las aguas cristalinas de las islas griegas o broncearse en las paradisíacas playas de arena rosa de las Bermudas.
«Estamos encantados de que cinco de nuestros buques vayan a navegar en el verano de 2023 y poder ofrecer así a las familias la posibilidad de elegir entre una amplia gama de destinos», cuenta Sharon Siskie, Vicepresidente Senior y General Manager de Disney Cruise Line. «Esta variada oferta de rutas de Disney Cruise Line llevará a las familias a pasar unas vacaciones mágicas e inolvidables al más puro estilo Disney. Diversión para todos los gustos y edades, una gastronomía de primera clase, encuentros únicos con Personajes, un servicio al cliente inigualable… y la tranquilidad de poder disfrutar de unos días en el mar en familia libre de preocupaciones.
Las reservas se abrirán al público el próximo 9 de mayo de 2022.
En su primera temporada de verano en Europa, el Disney Dream y con viajes de entre cuatro y once noches, navegará desde Barcelona y Roma haciendo escala por alguna de las localidades más pintorescas del Mediterráneo. A finales de verano y principios de otoño del Disney Dream ofrece salidas desde Southampton, en cruceros a España, Francia, las Islas Británicas, Noruega o Islandia.
El sol de las Bahamas y el Caribe esperará a los pasajeros de tres buques de Disney Cruise Line desde Florida en el verano de 2023: el Disney Wish, con emocionantes novedades, como la primera experiencia teatral y gastronómica con temática «Frozen» y AquaMouse, la primera gran atracción de Disney en el mar; el Disney Fantasy, en viajes de entre cinco y diez noches; y el Disney Magic, con cruceros de cuatro noches por las Bahamas y viajes de cinco noches por el Caribe occidental, seguidos de dos viajes de siete noches en julio por el Caribe oriental y occidental.
La belleza natural de Alaska se combinará con la Magia de Disney en cruceros de cinco, siete y nueve noches en el Disney Wonder desde Vancouver, Canadá.