SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPrograma de verano 2023 de Disney Cruise Line, con cruceros por Europa,...

Programa de verano 2023 de Disney Cruise Line, con cruceros por Europa, el Caribe y Alaska

Disney Cruise Line ofrecerá a las familias una novedosa oferta de rutas, con salida desde diferentes puertos y escalas variadas, para que sus vacaciones de verano en 2023 sean mágicas e inolvidables. Por primera vez, el buque Disney Dream surcará las aguas del Mediterráneo y las Islas Británicas durante su primera temporada de verano en Europa. ¡Y eso no es todo! Los más aventureros podrán admirar de cerca los impresionantes glaciares de Alaska o los pintorescos fiordos de Noruega. Para los amantes del sol y del mar, nada mejor que poder bañarse en las aguas cristalinas de las islas griegas o broncearse en las paradisíacas playas de arena rosa de las Bermudas.

Programa de verano 2023 de Disney Cruise Line, con cruceros por Europa, el Caribe y Alaska

“Estamos encantados de que cinco de nuestros buques vayan a navegar en el verano de 2023 y poder ofrecer así a las familias la posibilidad de elegir entre una amplia gama de destinos”, cuenta Sharon Siskie, Vicepresidente Senior y General Manager de Disney Cruise Line. “Esta variada oferta de rutas de Disney Cruise Line llevará a las familias a pasar unas vacaciones mágicas e inolvidables al más puro estilo Disney. Diversión para todos los gustos y edades, una gastronomía de primera clase, encuentros únicos con Personajes, un servicio al cliente inigualable… y la tranquilidad de poder disfrutar de unos días en el mar en familia libre de preocupaciones.

Las reservas se abrirán al público el próximo 9 de mayo de 2022.

En su primera temporada de verano en Europa, el Disney Dream y con viajes de entre cuatro y once noches, navegará desde Barcelona y Roma haciendo escala por alguna de las localidades más pintorescas del Mediterráneo. A finales de verano y principios de otoño del Disney Dream ofrece salidas desde Southampton, en cruceros a  España, Francia, las Islas Británicas, Noruega o Islandia.

El sol de las Bahamas y el Caribe esperará a los pasajeros de tres buques de Disney Cruise Line desde Florida en el verano de 2023: el Disney Wish,  con emocionantes novedades, como la primera experiencia teatral y gastronómica con temática “Frozen” y AquaMouse, la primera gran atracción de Disney en el mar; el Disney Fantasy, en viajes de entre cinco y diez noches; y el Disney Magic, con cruceros de cuatro noches por las Bahamas y viajes de cinco noches por el Caribe occidental, seguidos de dos viajes de siete noches en julio por el Caribe oriental y occidental.

Programa de verano 2023 de Disney Cruise Line, con cruceros por Europa, el Caribe y Alaska

La belleza natural de Alaska se combinará con la Magia de Disney en cruceros de cinco, siete y nueve noches en el Disney Wonder desde Vancouver, Canadá.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×