SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSPrimera escala del crucero Wonder of the Seas en el Puerto de...

Primera escala del crucero Wonder of the Seas en el Puerto de Valencia

El crucero Wonder of the Seas de la naviera Royal Caribbean ha hecho su primera escala en el Puerto de Valencia con 4.000 pasajeros a bordo, la mayoría de origen estadounidense. El responsable de Comercial y Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Romero, ha sido el encargado de entregar el tradicional socarrat -la baldosa valenciana de barro cocida diseñada con motivos marítimos que Valenciaport entrega a los buques que atracan por primera vez en sus instalaciones- al capitán del crucero Hernik Loy.

Primera escala del crucero Wonder of the Seas en el Puerto de Valencia

El Wonder of the Seas realizó su primer viaje inaugural en marzo, partiendo desde Florida en Estados Unidos hacia el continente europeo.  El crucero de 236.857 toneladas, 362 metros de eslora y 64 de manga cuenta con sistemas de ahorro energético y de herramientas para avanzar en sostenibilidad. El Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo con una capacidad máxima para 6.988 pasajeros, con una oferta de ocio tan singular como la del tobogán más alto en el mar, bautizado como The Ultimate Abyss, o una tirolina de diez metros de altura. La tripulación está compuesta por 2.300 personas y el buque dispone de 2.867 camarotes.

Valencia se ha posicionado como un destino muy atractivo para la industria crucerista, un turismo que año tras año crece en visitantes y en interés por descubrir la ciudad y sus alrededores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×