SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Wonder of the Seas comienza su temporada de verano desde Barcelona,...

El Wonder of the Seas comienza su temporada de verano desde Barcelona, con cruceros por el Mediterráneo

El nuevo crucero de Royal Caribbean International, el Wonder of the Seas, ha llegado a Barcelona para comenzar con un verano de vacaciones inolvidables en Europa. El quinto barco de la Clase Oasis realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona y Roma, a partir del domingo 8 de mayo.

El Wonder of the Seas comienza su temporada de verano desde Barcelona, con cruceros por el Mediterráneo

Con una combinación de atracciones novedosas y otras ya clásicas, el Wonder es el lugar idóneo para que viajeros de todas las edades puedan construir grandes experiencias y recuerdos mientras navegan y exploran los destinos más deseados como Florencia, Nápoles, Capri, Provenza y Málaga.

El barco ofrece un gran número de atracciones en sus ocho vecindarios llenos de experiencias emocionantes, entretenimiento, restaurantes, bares y salones para disfrutar del día y de la noche, como:

  • Suite Neighborhood – Vecindario que ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class el Suite Sun Deck, un área con piscina, bar y espacios con tumbonas y zonas de relax, el restaurante privado Coastal Kitchen, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite.
  • The Mason Jar Southern Restaurant & Bar – Donde la comida sureña americana se mezcla con la hospitalidad y la creatividad de Royal Caribbean. Cuenta, además, con música country en vivo, decoración al estilo sureño, y una colección de whiskies y cócteles.
  • Wonder Playscape – Numerosas atracciones al aire libre diseñadas para disfrutar de un tiempo en familia, con toboganes, rocódromo o mural táctil interactivo.
  • Fan favourites – Experiencias exclusivas, incluyendo el simulador de surf FlowRider, The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; la tirolina de 10 pisos de altura y nuevas áreas dedicadas a los niños, como Adventure Ocean, y adolescentes, como Social100 y The Patio. Además, vecindarios impresionantes como Central Park, con más de 20.000 plantas naturales, y el Boardwalk, que aúna el encanto del mar con actividades para toda la familia – desde subir al carrusel tallado a mano hasta ver un buen partido y disfrutar en la sala de juegos en Playmakers Sports Bar & Arcade.

El Wonder of the Seas comienza su temporada de verano desde Barcelona, con cruceros por el MediterráneoDestaca también la oferta de entretenimiento en cuatro “escenarios” de Wonder: aire, hielo, agua y teatro. Más de 100 artistas y técnicos, y tecnología punta, se unen para dar vida a producciones a gran escala.

El Wonder of the Seas continuará navegando por el Mediterráneo occidental hasta octubre, completando un verano en Europa con ocho barcos, incluyendo al Odyssey of the Seas, que también marca su primera temporada en Europa. En noviembre, el Wonder of the Seas regresará a los Estados Unidos para navegar durante todo el año desde Puerto Cañaveral, Florida, desde donde explorará el Caribe y las Bahamas, así como la isla privada de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×