SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises se asocia con Fountainhead Arts y encarga murales a sus...

Windstar Cruises se asocia con Fountainhead Arts y encarga murales a sus artistas para exponer en su oficina central y en sus barcos de crucero

Windstar Cruises se ha asociado con Fountainhead Arts, una organización artística con sede en Miami dedicada a promocionar y apoyar a los artistas, para encargar a artistas locales que pinten murales en cada uno de los tres yates de la clase Star Plus, así como en la nueva oficina de Windstar en Miami que se inaugurará en junio de 2022.

Windstar Cruises se asocia con Fountainhead Arts y encarga murales a sus artistas para exponer en su oficina central y en sus barcos de crucero

Fountainhead ayudará a Windstar a seleccionar a los artistas locales que subirán a bordo de los barcos y pintarán murales en el transcurso de los próximos 15 meses. Los murales adornarán la gran pared de la cubierta superior a popa del Star Grill.

Fountainhead fue fundada en 2008 por los coleccionistas y apasionados del arte Kathryn y Dan Mikesell. El objetivo de Fountainhead es potenciar a los artistas estableciendo conexiones que conduzcan al crecimiento de su trabajo y sus carreras.

“Los murales pintados por artistas locales, animarán las cubiertas superiores de nuestros yates de la clase Star Plus y serán un gran tema de conversación para nuestros huéspedes, pero este proyecto también trata de conectar con la comunidad artística de Miami en el nuevo hogar corporativo de Windstar”, dice el presidente de Windstar, Christopher Prelog. “Todo el equipo está emocionado por conocer a los artistas del ecosistema artístico de Fountainhead y ver cómo las obras de arte originales cobran vida a bordo y en nuestra oficina”.

Mientras los artistas están a bordo de los barcos para instalar los murales, los huéspedes pueden observar a los artistas trabajando y asistir a un evento de “revelación”. Después del evento, los artistas ofrecerán una mesa para cenar con invitados seleccionados por Windstar. Los artistas también impartirán dos seminarios: uno para los huéspedes y otro para la tripulación, en los que explicarán la concepción, el diseño, el significado y el proceso de instalación.

“En nuestros 13 años de historia, Fountainhead se ha convertido en una fuerza pionera en el ámbito de las artes y la cultura, desarrollando innovadores programas de participación de los artistas y la comunidad, y cultivando relaciones clave con las principales instituciones de arte en el sur de Florida y más allá”, dice Kathryn Mikesell. “Estamos encantados de llevar esa relación al mar al asociarnos con Windstar – y conectarlos aún más con su nuevo hogar en la comunidad de Miami a través de las artes”.

Como parte del acuerdo, los murales se sustituirán una vez en cada uno de los tres yates, el primero en 2024, otro en 2025 y el último en 2026.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×