SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo crucero de Silversea, el Silver Nova, incluirá nuevos espacios al...

El nuevo crucero de Silversea, el Silver Nova, incluirá nuevos espacios al aire libre

Silversea Cruises ha desvelado novedades del undécimo barco de su flota, el Silver Nova, cuya entrega está prevista para 2023. Construido con un revolucionario diseño asimétrico -una primicia para la línea de cruceros- el nuevo barco ofrecerá a los huéspedes espacios exteriores totalmente nuevos para una apertura sin precedentes al destino, con una cubierta de piscina reimaginada y orientada al exterior; una zona de comedor al aire libre; y un sky bar que ofrece vistas panorámicas desde la popa del barco.

El nuevo crucero de Silversea, el Silver Nova, incluirá nuevos espacios al aire libre“Silver Nova representa una visión única sobre el lujo, con un diseño totalmente nuevo que mejorará la experiencia de nuestros huéspedes en los cruceros”, dijo Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea. “Con su diseño asimétrico orientado hacia el exterior y sus nuevos espacios al aire libre, Silver Nova ofrecerá a nuestros huéspedes una nueva forma de conectarse con cada destino. Además, con sus innovadoras características medioambientales, el Silver Nova reforzará nuestra posición a la vanguardia de los viajes en crucero sostenibles.”

El diseño asimétrico del Silver Nova ha permitido la creación de una zona de piscina y de espacios exteriores nunca vistos en las cubiertas 10 y 11:

El nuevo crucero de Silversea, el Silver Nova, incluirá nuevos espacios al aire libre– La cubierta de la piscina – Cubiertas 10/11, con un amplio espacio para 280 tumbonas y una zona de la piscina en forma de herradura, ofreciendo vistas sin obstáculos sobre el destino desde la piscina, el bar de la piscina adyacente y las zonas para tomar el sol. El nivel superior del Silver Nova, la cubierta 11, ofrecerá a los huéspedes un espacio más tranquilo e íntimo para relajarse, con amplias vistas sobre el destino y el mar. En su centro, con vistas a la banda de babor del barco, se extiende una piscina de hidromasaje denominada The Cliff Whirlpool.

– La carpa – Cubierta 10, con dos nuevos locales de comida y bebida: el Marquee, situado en la popa del barco, a babor, y con vistas al mar. El comedor al aire libre acogerá hasta 220 comensales, incorporando The Grill y Spaccanapoli.

– El bar Dusk – Cubierta 10, segundo de los dos nuevos lugares de comida y bebida, un nuevo bar al aire libre que ofrece un espacio elegante para que hasta 70 invitados disfruten de una bebida, con vistas panorámicas de 270 grados desde la popa de Silver Nova.

El nuevo crucero de Silversea, el Silver Nova, incluirá nuevos espacios al aire libreEntre sus ocho lugares para comer, Silver Nova ofrecerá a los huéspedes una selección de los restaurantes emblemáticos de Silversea. El mayor de los restaurantes de Silver Nova, La Terrazza, tendrá capacidad para 340 comensales, con ventanales del suelo al techo que rodearán el espacio interior del restaurante, ofreciendo vistas panorámicas para conectar a los comensales con el destino, mientras que su terraza exterior será más grande que nunca. Atlantide tendrá capacidad para 270 comensales y será el segundo restaurante más grande del barco, con un nuevo diseño interior. El restaurante francés, La Dame, será más espacioso que nunca, con una capacidad para 70 comensales y techos más altos. Inspirándose en los mejores restaurantes de sushi del mundo, Kaiseki mantendrá su estética minimalista y sofisticada, acogiendo hasta 40 comensales.

El nuevo crucero de Silversea, el Silver Nova, incluirá nuevos espacios al aire libreEl Silver Nova se convertirá en el primer crucero de bajas emisiones del mundo, con una avanzada tecnología híbrida que utiliza pilas de combustible y que no emite emisiones nocivas mientras está en el puerto, una primicia en el sector. El barco acogerá hasta 728 huéspedes en 13 categorías de suites diferentes.

Además de OtiumTM, el programa de bienestar de inspiración romana de la línea de cruceros, y S.A.L.T., su inmersiva oferta culinaria, Silver Nova ofrecerá a los huéspedes el nivel de servicio característico de Silversea y una serie de nuevas características pioneras.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×