SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSOceania Cruises presenta su programa de cruceros para 2024

Oceania Cruises presenta su programa de cruceros para 2024

Oceania Cruises presenta  su programación de viajes a Europa, Alaska, Canadá, Asia, Australia y Nueva Zelanda, África, Sudamérica, el Pacífico Sur y el Caribe de 2024. La Colección abarca más de 350 itinerarios, incluyendo más de 130 grandes viajes en siete barcos y en los siete continentes.

Oceania Cruises presenta su programa de cruceros para 2024

“Además de ser famosos por ofrecer la mejor cocina en el mar, Oceania Cruises es también reconocida por diseñar los itinerarios más atractivos de la industria de cruceros”, ha dicho Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises. “Con nuestra colección 2024, hemos establecido un nuevo estándar en la innovación en destinos ofreciendo una asombrosa combinación de destinos emblemáticos y lugares exóticos combinados en una amplia ofertasde viajes cuidadosamente elaborados.”

EUROPA – Con seis barcos repartidos por todo el continente, los destinos son tan diversos como Groenlandia e Islandia en el norte y el oeste hasta las Tierras Santas de Egipto e Israel en el sur y el este, y cualquier otro punto intermedio. El Insignia, el Nautica, el Marina y el Sirena pasarán la mayor parte de la temporada explorando el norte de Europa y los países vinícolas occidentales. El Riviera y el Vista recorrerán el Mediterráneo con un sinfín de itinerarios por España, Francia, Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Malta, Israel y Egipto, entre otros.

Oceania Cruises presenta su programa de cruceros para 2024NORTEAMERICA – El Regatta, el Insignia y el Nautica ofrecerán más de treinta atractivos itinerarios por Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, Bermudas y el sur colonial de Estados Unidos.  

SUDAMÉRICA – Desde el Amazonas hasta la escarpada costa de Chile, tallada por glaciares, Sudamérica es un vasto continente que rebosa de apasionantes posibilidades de exploración y vibrante patrimonio. El Marina navegará por todo el continente e incluso se adentrará en la Bahía Paraíso, la Bahía del Almirantazgo y la Isla de la Medialuna en la Antártida.

ASIA & AFRICA – Con más de treinta itinerarios en estas dos regiones, el Riviera hará su temporada inaugural en la región navegando desde Arabia hasta la India, pasando por el sudeste asiático, Filipinas, Vietnam, China, Corea del Sur y Japón. El Nautica explorará el Lejano Oriente al tiempo que ofrece una encantadora serie de cruceros que mostrarán Sudáfrica, Mozambique, Mayotte y las Seychelles, y el Regatta ofrecerá una serie de viajes que es un verdadero caleidoscopio de estos países de fábula.

PACÍFICO SUR, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA – Oceania Cruises amplía su oferta con dos barcos en la zona: el Regatta y el Nautica. El Regatta ofrece Nueva Zelanda y Australia, mientras que el Nautica ofrece una serie de cuatro navegaciones de 10 días de ida y vuelta desde Papeete.

Oceania Cruises presenta su programa de cruceros para 2024CARIBE, CANAL DE PANAMÁ CANAL & MÉXICO –  Los itinerarios incluyen destinos poco conocidos como Bonaire, Dominica, Guadalupe y San Vicente, junto con los cautivadores puertos de yates de Gustavia, Rodney Bay, Tortola y Port Royal

Lo más destacado de la colección 2024

  • Los nuevos puertos de escala incluyen Beppu (Japón), Bluff (Nueva Zelanda), Castro (Chile), Coron (Filipinas), Djupivogur (Islandia), Gatun Lake (Panamá), Heimaey (Islandia), Port Royal (Jamaica), Kumamoto (Japón), Limerick (Irlanda), São Francisco do Sul (Brasil), Seydisfjordur (Islandia), Szczecin (Polonia) y Taranto (Italia).
  • La duración de los itinerarios oscila entre 7 y 82 días.
  • Cientos de pernoctaciones y estancias en puerto más largas.
  • El Riviera inicia su temporada inaugural con viajes a Arabia, India, Asia, Japón y Filipinas.
  • El Regatta y el Nautica ofrecen más de 20 cruceros a Australia, el Pacífico Sur y la Polinesia.
  • El Marina, el Riviera, el Sirena y el Vista ofrecen 99 opciones de viaje por el Mediterráneo.
  • El Insignia, el Nautica, el Marina y el Sirena presentan más de 60 opciones de cruceros por Islandia, Groenlandia, las Islas Británicas e Irlanda, los fiordos noruegos y Cabo Norte, y los países del vino y las grandes capitales de Europa.Oceania Cruises presenta su programa de cruceros para 2024
  • El Regatta retoma sus siempre populares cruceros por Alaska en 2024 con una selección de itinerarios de 7 a 23 días que zarpan desde Seattle, Vancouver, Seward y Los Ángeles.
  • El Insignia y el Nautica ofrecerán quince cruceros de 7 a 18 días a las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra con salidas desde Nueva York, Boston y Montreal.
  • El Nautica y el Marina ofrecerán 15 cruceros a Sudamérica de entre 10 y 51 días.
  • El Regatta, el Insignia, el Nautica, el Sirena y el Vista ofrecerán una selección épica de más de 50 salidas al Caribe, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana y la región vinícola de California.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×