SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean tendrá su propia terminal de cruceros en Barcelona

Royal Caribbean tendrá su propia terminal de cruceros en Barcelona

Royal Caribbean ocupará la última terminal de cruceros del puerto de Barcelona. La compañía ha presentado la documentación para instalar una terminal propia en el muelle Adossat, según ha anunciado el presidente del Port de Barcelona, Damià Calvet, a la espera de que el proyecto sea aprobado definitivamente. Calvet ha recordado que en el puerto de Barcelona tienen presencia estable Carnival, MSC y Royal Caribbean, con su nueva terminal propia, que está previsto que entre en funcionamiento durante el año 2024.

Royal Caribbean tendrá su propia terminal de cruceros en Barcelona

El establecimiento de las  terminales internacionales de cruceros en un solo muelle estaba previsto en el acuerto entre el Port de Barcelona y el Ayuntamiento en 2018, en el que establecieron un número máximo de siete terminales para cruceros.  Las compañías más importantes del mundo estarán presentes en el Port de Barcelona. La última en confirmarse ha sido la de Royal Caribbean, en corcondancia con el propósito de acercar e integrar el puerto a la ciudad desde un punto de vista de ocio, pero también desde la perspectiva de una economía orientada a la sostenibilidad.

Calvet ha aprovechado para reconocer los beneficios que la actividad de cruceros y el hecho de que el de Barcelona sea puerto reportan a la ciudad, con la llegada de cruceristas a la ciudad, que aportan un gasto estimado de 230 euros por persona y día, superior al gasto medio del turista en Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×