SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAmbassador Cruise Line celebra el bautizo del crucero Ambience en Londres Tilbury

Ambassador Cruise Line celebra el bautizo del crucero Ambience en Londres Tilbury

Ambassador Cruise Line nombra oficialmente a su primer barco, el Ambience, en una ceremonia con Sally Gunnell como madrina. La ex atleta y olímpica británica dio nombre al primer barco de la flota de Ambassador en una ceremonia especial celebrada en London Tilbury el martes 19 de abril de 2022.

Ambassador Cruise Line celebra el bautizo del crucero Ambience en Londres Tilbury

Ambassador es la primera línea de cruceros británica que se lanza en más de una década. Con salidas desde Londres Tilbury, los itinerarios sin escalas ofrecen una experiencia de crucero auténtica y de gran valor, dirigida principalmente a los viajeros mayores de 50 años.

Más de 500 invitados, socios y proveedores estuvieron a bordo para celebrar el nombramiento y la bendición del barco, disfrutar de una comida de celebración de nueve platos que incluía el característico desfile “Baked Alaska” de Ambassador, y bailar toda la noche a bordo.

El director general, Christian Verhounig, dijo: “Hace casi 25 años en este día, me incorporé a mi primer crucero como camarero de bar. Aunque me enamoré al instante del sector de los cruceros, nunca habría imaginado que un día sería el director general de una nueva línea de cruceros y que presenciaría el nombramiento de su primer barco. Lanzar una línea de cruceros durante la pandemia demuestra nuestra creencia y compromiso con el sector de los cruceros y los viajes. La sostenibilidad también es importante para nosotros. Hemos invertido cantidades significativas en la mejora del Ambience, incluyendo la adecuación del barco a la norma IMO Tier III, lo que hace posible que el Ambience navegue por las zonas más protegidas del mundo desde el punto de vista medioambiental”.

Ambassador Cruise Line celebra el bautizo del crucero Ambience en Londres TilburyLa madrina Sally Gunnell dijo: “Es un placer ser la madrina del primer barco de Ambassador Cruise Line. Ambassador celebra su primer aniversario este mes y, desde su lanzamiento en 2021, se ha establecido firmemente en la industria de los cruceros. Ambassador cuenta con unos valores de marca en los que yo también creo firmemente, desde la comunidad y el bienestar hasta ser sostenible y ético. Este compromiso demuestra que Ambassador es una línea de cruceros responsable y con la que me siento honrada de trabajar.”

La primera temporada de Ambience incluye 31 salidas que hacen escala en más de 90 puertos diferentes. Los itinerarios incluyen su viaje inaugural de cuatro noches a Hamburgo, que zarpó el 20 de abril a las 17:00 horas. Los siguientes itinerarios incluyen la exploración de las Islas Británicas, los fiordos noruegos, los países nórdicos, Groenlandia, el Ártico e Islandia, además de varios cruceros de corta duración. Para los meses de invierno, una serie de viajes de exploración navegarán a Canarias, Cuba, el Caribe, Cabo Verde y Escandinavia.

Ambience tiene una capacidad media de 1.400 huéspedes y, gracias a su cuidada configuración, ofrece una sensación de amplitud sin perder la intimidad.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×