SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl velero Running on Waves navegará en cruceros por el Mediterráneo durante...

El velero Running on Waves navegará en cruceros por el Mediterráneo durante este verano

El Running on Waves, uno de los mayores y más rápidos veleros del mundo, presenta sus cruceros para el próximo verano en el Mediterráneo Oriental. El velero de 64 metros de eslora y 1.120 m2 de vela en 3 mástiles, cuenta con capacidad para un máximo de 42 pasajeros. La temporada empezará con 2 cruceros de 7 noches el 4 y el 18 de junio, con salida desde El Pireo en Atenas y un itinerario por las Islas del Egeo visitando Siros, Delos, Mikonos, Patmos, Kos, Santorini y Milo. Durante Julio y Agosto el barco estará disponible para chárteres privados de familias y grupos de amigos con la posibilidad de navegar por Italia, Croacia, Grecia o Turquía.

El velero Running on Waves navegará en cruceros por el Mediterráneo durante este verano

El 10 y 17 de septiembre volverá a ofrecer cruceros regulares con 2 salidas de 7 noches por las Islas del Dodecaneso desde Mikonos visitando Ios, Kos, Patmos, Naxos. Icaria, Chios, Tinos o Andros.

El velero ofrece un confort de mega yate acompañado de un servicio de lujo ofrecido por 21 expertos tripulantes. Amplias cubiertas, 2 bares, solárium con jacuzzi, salón principal y marina hidráulica en popa para bañarse en el mar o realizar deportes náuticos como paddle surf, kayak, windsurf o esquí acuático. Sus 18 cabinas y suites de 11 a 20 metros cuadrados están equipados con “amenities” de hotel 5 estrellas. Disponen de cama king size y baños terminados con mármol y equipados con modernos lavabos y duchas.

Para los viajes en familia, el barco dispone de 5 camarotes triples y los niños de  8 a 11 años solo abonarán las tasas del crucero, mientras que los niños 12 a 17 años tendrán un 50% descuento sobre la tarifa del crucero.

El Running on Waves ofrece una navegación sostenible con su propulsión a vela, dispone de gestión y separación de residuos en tres tipos, planta de tratamiento de aguas, desalinizadora, así como limpieza biológica de aguas con “Green Certificate” .

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×