El velero Running on Waves navegará en cruceros por el Mediterráneo durante este verano

0

El Running on Waves, uno de los mayores y más rápidos veleros del mundo, presenta sus cruceros para el próximo verano en el Mediterráneo Oriental. El velero de 64 metros de eslora y 1.120 m2 de vela en 3 mástiles, cuenta con capacidad para un máximo de 42 pasajeros. La temporada empezará con 2 cruceros de 7 noches el 4 y el 18 de junio, con salida desde El Pireo en Atenas y un itinerario por las Islas del Egeo visitando Siros, Delos, Mikonos, Patmos, Kos, Santorini y Milo. Durante Julio y Agosto el barco estará disponible para chárteres privados de familias y grupos de amigos con la posibilidad de navegar por Italia, Croacia, Grecia o Turquía.

El velero Running on Waves navegará en cruceros por el Mediterráneo durante este verano

El 10 y 17 de septiembre volverá a ofrecer cruceros regulares con 2 salidas de 7 noches por las Islas del Dodecaneso desde Mikonos visitando Ios, Kos, Patmos, Naxos. Icaria, Chios, Tinos o Andros.

El velero ofrece un confort de mega yate acompañado de un servicio de lujo ofrecido por 21 expertos tripulantes. Amplias cubiertas, 2 bares, solárium con jacuzzi, salón principal y marina hidráulica en popa para bañarse en el mar o realizar deportes náuticos como paddle surf, kayak, windsurf o esquí acuático. Sus 18 cabinas y suites de 11 a 20 metros cuadrados están equipados con “amenities» de hotel 5 estrellas. Disponen de cama king size y baños terminados con mármol y equipados con modernos lavabos y duchas.

Para los viajes en familia, el barco dispone de 5 camarotes triples y los niños de  8 a 11 años solo abonarán las tasas del crucero, mientras que los niños 12 a 17 años tendrán un 50% descuento sobre la tarifa del crucero.

El Running on Waves ofrece una navegación sostenible con su propulsión a vela, dispone de gestión y separación de residuos en tres tipos, planta de tratamiento de aguas, desalinizadora, así como limpieza biológica de aguas con “Green Certificate” .

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.