Renata Ribeiro dirigirá las operaciones en puertos y destinos de Carnival Corporation a partir de junio

0

Carnival Corporation & plc ha anunciado que Renata Ribeiro, actual vicepresidenta sénior de operaciones estratégicas, asumirá además las responsabilidades de las operaciones globales de desarrollo de puertos y destinos de la compañía, a partir del 1 de junio de 2022.

Renata Ribeiro dirigirá las operaciones en puertos y destinos de Carnival Corporation a partir de junio

Giora Israel, que ha dirigido el desarrollo global de puertos y destinos durante 14 años, pasará a desempeñar un nuevo papel como asesor principal de la compañía. Israel, uno de los líderes más respetados, influyentes e innovadores de la industria de los cruceros, permanecerá activo proporcionando política estratégica y orientación operativa a Ribeiro y al equipo de liderazgo.

A lo largo de los años, Carnival Corporation ha realizado importantes inversiones en aproximadamente 40 proyectos portuarios diferentes en todo el mundo. Ribeiro asume la responsabilidad de gestionar las oportunidades estratégicas portuarias y de destino en todo el mundo para Carnival Corporation y sus nueve marcas líderes en el mundo, y dirigirá un equipo centrado en la creación y el mantenimiento de sólidas asociaciones con los puertos locales, los gobiernos, las empresas y las comunidades para ayudar a cultivar opciones de destinos e itinerarios populares entre los huéspedes de los cruceros.

«Renata tiene la combinación perfecta de experiencia en operaciones globales y experiencia en consultoría de gestión estratégica, lo que la convierte en la líder ideal para seguir avanzando en nuestra participación en puertos y destinos, incluyendo muchos de los más de 700 puertos en todo el mundo que ya visitamos», dijo Josh Weinstein, director de operaciones de Carnival Corporation.

Ribeiro apoyará a David Candib, VP de Desarrollo Global de Puertos y Destinos; Michel Nestour, vicepresidente de Desarrollo de Puertos EuroMed; Marie McKenzie, VP, Global Ports & Carib Government Relations; y Gisella Mazzilli, vicepresidenta de Finanzas y Contabilidad, directora financiera del Grupo de Puertos Globales y Destinos.

Giora Israel, pasará a desempeñar su nuevo papel como asesor senior de la compañía para proporcionar una política estratégica y una visión operativa a la dirección, así como apoyo a Ribeiro cuando asuma este nuevo papel.

«Giora ha desempeñado un papel fundamental para que los cruceros se conviertan en una de las opciones vacacionales más populares del mundo», dijo Weinstein. Su impacto se siente más ampliamente en su trabajo durante su carrera de 30 años con Carnival Corporation, particularmente desarrollando y expandiendo puertos y destinos alrededor del mundo. Somos muy afortunados de tener acceso a su experiencia y conocimientos al asumir su nuevo papel de asesor principal en Carnival Corporation.»

Israel ha contribuido al avance del sector de los cruceros en todas las grandes regiones del mundo, liderando proyectos clave de desarrollo de puertos y destinos que han llevado a Carnival Corporation a convertirse en uno de los promotores de puertos de cruceros de mayor éxito del mundo.

Ribeiro se incorporó a Carnival Cruise Line en 2008 como directora sénior de innovación de la experiencia de los huéspedes. Ribeiro forma parte del consejo de administración de Ashtead Group plc, una empresa británica de alquiler de equipos. Obtuvo su Master en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad Wake Forest, donde recibió el Premio Luther al mejor estudiante internacional. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la Fundación Getulio Vargas de Sao Paulo (Brasil).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.