SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways inicia la temporada de cruceros por el Danubio con la inauguración...

AmaWaterways inicia la temporada de cruceros por el Danubio con la inauguración de un nuevo muelle en la ciudad alemana de Vilshofen

AmaWaterways marcó el inicio de la temporada del Danubio 2022 con la inauguración del nuevo muelle en la ciudad de Vilshofen. AmaWaterways, la primera compañía de cruceros fluviales en hacer escala en esta pequeña ciudad bávara en 2008, ha cultivado una sólida colaboración con la comunidad local durante los últimos 14 años, acogiendo nueve bautizos de sus buques y creando relaciones especiales con los residentes de la ciudad. Con más de 200 escalas previstas este año, la línea de cruceros fluviales de lujo se complace en colaborar con la comunidad local y celebrar la realización de este proyecto.

AmaWaterways inicia la temporada de cruceros por el Danubio con la inauguración de un nuevo muelle en la ciudad alemana de Vilshofen

“Prestar apoyo a las comunidades locales que visitamos ha sido muy importante para AmaWaterways desde que inició la compañía hace casi 20 años”, dijo Rudi Schreiner, cofundador y vicepresidente de AmaWaterways. “Ha sido un honor para nosotros celebrar el nuevo muelle con los dignatarios de la ciudad, ya que han sido una parte integral de la historia de AmaWaterways a lo largo de los años”.

La ceremonia de bautizo contó con los discursos de los dignatarios locales y los copropietarios de AmaWaterways, Rudi Schreiner y Kristin Karst, así como los invitados locales, fueron recibidos con un espectáculo festivo en el nuevo muelle.

“Siendo de Alemania, Vilshofen ocupa un lugar muy especial en mi corazón”, dijo Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways.

Con una protección superior y una cubierta más amplia, capaz de albergar el innovador AmaMagna de doble ancho, el nuevo muelle es ideal para acoger la festiva celebración de la Oktoberfest que se organiza en cada uno de los viajes de AmaWaterways, junto con otros festivales como el “Danubio en llamas” y los encantadores mercados navideños de la ciudad, rebosantes de magia invernal y tradiciones festivas.

AmaWaterways ha desarrollado diferentes itinerarios por el Danubio, todos ellos con paradas nocturnas en Vilshofen, incluyendo Magna on the Danube, Romantic Danube y Melodies of the Danube. Además, Vilshofen ha acogido nueve bautizos de nuevos barcos de AmaWaterways, el primero de los cuales fue AmaLyra en 2009.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×