SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMark Robinson se incorpora a Scenic como Vicepresidente de Operaciones

Mark Robinson se incorpora a Scenic como Vicepresidente de Operaciones

Mark Robinson se ha unido al equipo de Scenic Group como Vicepresidente de Operaciones de Cruceros. Robinson llega a Scenic con más de 35 años de experiencia en la industria, abarcando una amplia gama de sectores y funciones de cruceros y turismo, incluyendo operaciones de puertos y barcos de cruceros, desarrollo de nuevos negocios y estructuras corporativas, liderazgo de equipos y programas de experiencia de los huéspedes. En su nuevo puesto supervisará las operaciones de la flota de cruceros fluviales y marítimos del Grupo Scenic y dirigirá la transición de las nuevas construcciones de la compañía. Informará directamente a Rob Voss, Director de Operaciones del Grupo Scenic.

Mark Robinson se incorpora a Scenic como Vicepresidente de Operaciones

“A medida que continuamos con el crecimiento de nuestra compañía, estamos deseando reforzar un equipo ejecutivo fuerte y robusto para las operaciones de cruceros”, comentó Rob Voss. “Esperamos que Mark añada sus amplios conocimientos y su exitoso historial a nuestro equipo y contribuya a nuestro interminable enfoque de ofrecer los más altos estándares de experiencias de lujo y servicios a los huéspedes en todas nuestras flotas en todo el mundo.”

El cargo más reciente de Robinson fue el de director comercial y de operaciones en la empresa emergente Cruise Saudi. Anteriormente, Robinson pasó tres años como jefe comercial/de desarrollo de negocios de Global Port Holdings, el mayor operador portuario de cruceros del mundo. Su experiencia en turismo y cruceros incluye 27 años en TUI & First Choice Group, también fue director general de Pacific World & Destinations Services, un grupo DMC propiedad de TUI con filiales en el Mediterráneo, Europa y el resto del mundo.

“Estoy encantado de unirme al Grupo Scenic durante este emocionante período de crecimiento de las marcas fluviales y marítimas Scenic y Emerald Cruises”, dijo Robinson. “Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros equipos a bordo de nuestros barcos y en tierra mientras ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de lujo de primera clase por la que el Grupo Scenic es reconocido.”

El Grupo Scenic incluye a Emerald Cruises, Scenic Luxury Cruises & Tours, Mayflower Cruises & Tours y Evergreen Tours.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×