SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line celebra su 149º aniversario y prepara la ceremonia de...

Holland America Line celebra su 149º aniversario y prepara la ceremonia de bautizo de su crucero Rotterdam

Holland America Line conmemora su 149º aniversario y continuará las celebraciones hasta principios de junio con la puesta en marcha del Noordam (24 de abril), el Oosterdam (8 de mayo), el Zaandam (12 de mayo) y el Westerdam (12 de junio) -con lo que toda la flota de 11 barcos vuelve a estar en servicio-, así como la ceremonia oficial de bautizo del Rotterdam, que se celebrará el 30 de mayo en Rotterdam (Países Bajos). En 2022, Holland America Line también celebra 75 años de exploración de Alaska.

Holland America Line celebra su 149º aniversario y prepara la ceremonia de bautizo de su crucero Rotterdam

“A medida que Holland America Line se acerca al 150 aniversario, estos dos últimos años nos han demostrado la importancia de celebrar nuestros hitos”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Este mes de abril es un mes importante con Holland America Line liderando el regreso a los cruceros canadienses, el reinicio del Noordam y los aniversarios de nuestra fundación y de los viajes a Alaska. Estamos agradecidos de estar avanzando por un camino positivo, no sólo como marca, sino como industria.”

Como una de las líneas de cruceros más veteranas y con más experiencia del mundo, Holland America Line se ha dado a conocer por sus galardonados barcos y su servicio. Aunque el transporte y la navegación fueron los pilares de su negocio en el siglo XIX, la compañía comenzó a ofrecer vacaciones en crucero en 1895. En la actualidad, Holland America Line opera 11 barcos que visitan casi 400 puertos en los siete continentes.

El buque más nuevo de Holland America Line, el Rotterdam, fue entregado en julio de 2021, pero la ceremonia de bautizo oficial se celebrará el 30 de mayo. Su Alteza Real la Princesa Margriet de los Países Bajos será la madrina del barco, siguiendo una tradición que comenzó en la década de 1920.

El Rotterdam partirá de Ámsterdam (Países Bajos) el 29 de mayo en un crucero de siete días denominado “Rotterdam Naming Celebration”, que explorará los magníficos paisajes de Noruega. Cuando el barco llegue a Rotterdam el 30 de mayo, se celebrará una ceremonia privada para los invitados que se retransmitirá por todo el barco. Durante el viaje, los huéspedes disfrutarán de eventos especiales exclusivos para la navegación del nombre, incluyendo una Cena de Gala de celebración y la oportunidad de participar en la bendición de la campana del barco, junto con sorpresas y regalos conmemorativos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×