SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise Saudi da la bienvenida al segundo barco de MSC Cruceros a...

Cruise Saudi da la bienvenida al segundo barco de MSC Cruceros a Arabia Saudí

 

Cruise Saudi dio la bienvenida al buque insignia de MSC Cruceros, MSC Virtuosa, convirtiéndolo en el segundo barco de la  compaía en visitar el Puerto Islámico de Jeddah. El crucero pasó alrededor de 17 horas en el puerto antes de continuar su viaje por el Mar Rojo.

 

MSC Virtuosa se unió a MSC Bellissima en el puerto más grande y concurrido de Arabia Saudita, donde este último barco ha tenido su puerto base durante las temporadas de verano e invierno de 2021/2022. Las visitas son parte de los esfuerzos de Cruise Saudi para construir una industria de cruceros en el país, situando el turismo en línea con Vision 2030, el plan de transformación saudí  para diversificar la economía.

MSC Virtuosa entró en servicio en mayo de 2021 y es uno de los dos barcos más grandes de la flota de MSC Cruceros. Cuenta con la cúpula LED más larga y el área comercial más grande en el mar. Con lo último en tecnología ambiental, MSC Virtuosa es un barco moderno e innovador con una increíble variedad de características a bordo que incluyen 11 boutiques, cinco piscinas y un parque acuático a bordo.

Cruise Saudi da la bienvenida al segundo barco de MSC Cruceros a Arabia Saudí

Al comentar sobre la visita de MSC Virtuosa, Lars Clasen, director ejecutivo de Cruise Saudi, dijo: “Estamos orgullosos de albergar el buque insignia de una de las compañías de cruceros más establecidas y populares del mundo. La visita de MSC Virtuosa situa a Arabia Saudita como un emocionante destino de cruceros para las líneas de cruceros y los viajeros internacionales. En Cruise Saudi, esperamos dar la bienvenida a más huéspedes y operadores para que experimenten las resplandecientes aguas del Mar Rojo a medida que la industria del turismo se acelera.

“Al apoyar la industria del turismo de Arabia Saudí, no solo estamos permitiendo que el mundo experimente las islas y playas vírgenes de Arabia Saudí, así como la cultura, el patrimonio y la hospitalidad únicos, sino que también estamos abriendo nuevas puertas para conectar a Arabia Saudí con el mundo y transformar el país en un centro de turismo.”

Cruise Saudi ha dado la bienvenida a varias de las principales líneas de cruceros internacionales desde su lanzamiento, incluidos MSC Cruises, Scenic Group, Silversea y Viking, que han completado más de 70 viajes durante las temporadas de verano e invierno de 2021/2022.

En abril de 2021, Cruise Saudi firmó un contrato de cinco años con MSC Cruises para llevar sus barcos a Arabia Saudí. MSC Bellissima pasó las temporadas de verano e invierno de 2021/22 navegando en Jeddah y  alrededor de la costa saudí.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×