SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLos pasajeros de MSC Cruceros podrán elegir entre más de mil excursiones...

Los pasajeros de MSC Cruceros podrán elegir entre más de mil excursiones en sus cruceros esta temporada

 MSC Cruceros ha confirmado hoy que esta temporada tendrá la mayor oferta de excursiones para sus pasajeros, con un total de 1.390 disponibles por todo el mundo. El extenso programa incluye excursiones para todos los tipos de viajeros, que podrán encontrar la excursión que más se adapta a sus gustos.

Los pasajeros de MSC Cruceros podrán elegir entre más de mil excursiones en sus cruceros esta temporada

Desde este mes, los pasajeros pueden volver a visitar todos los destinos por su cuenta, siempre sujetos a los requisitos de las autoridades locales. Pero para sacar el máximo partido a sus vacaciones con MSC Cruceros, los viajeros podrán planear sus excursiones con tiempo y beneficiarse de hasta un 20% de descuento si las reservan antes de la salida de su crucero. Además, los pasajeros podrán reservar antes del crucero y a bordo el Explorer Package que consta de tres excursiones al mejor precio disponible.

Marialuisa Iaccarino, responsable de excursiones en tierra de MSC Cruceros, ha comentado: “Ofrecemos una gran variedad de excursiones en tierra de alta calidad a los pasajeros, y estamos muy orgullosos de que este verano podamos ofrecer más excursiones que nunca”.

En la amplia gama de excursiones MSC para 2022 se incluyen Protectours, nuevo tipo de excursiones diseñadas para mostrar a los viajeros una visión única de la naturaleza y la vida silvestre mientras cuidan el entorno que los rodea y la belleza natural de la tierra. Casi el 70% de los Protectours incluyen transporte de bajo impacto, como caminar, ir en bicicleta o navegar en kayak, y muchos hacen una contribución directa al medio ambiente mediante el apoyo a las especies o la protección del hábitat.

Reservar una excursión MSC es la mejor manera de descubrir todos y cada uno de los destinos sin estrés:

  • CALIDAD Y VALOR: experimentar los aspectos más destacados de cada destino en excursiones meticulosamente planificadas, conducidas por guías turísticos locales capacitados y calificados, a precios de gran valor.
  • COMODIDAD Y CONVENIENCIA: desde el transporte hacia y desde el barco hasta los lugares de interés, el programa de excursiones MSC está diseñado para que el descubrimiento de los sitios a visitar sea lo más relajado posible, haciéndose cargo de todos los detalles, de forma que los pasajeros sólo tengan que seleccionar el recorrido.
  • TRANQUILIDAD: los pasajeros pueden relajarse sabiendo que todos los tours son operados por colaboradores cuidadosamente seleccionados, y que un equipo dedicado podrá responder cualquier pregunta en el barco durante todo el día.

Algunas de las excursiones más destacadas de este verano 2022 son:

  • La Valeta (Malta): Isla de Gozo en barco y Jeep
  • Monfalcone (Italia) Plaza de San Marcos, puente de Rialto y crucero panorámico
  • Massada (Israel) y el Mar Muerto
  • Olimpia (Grecia) en protectours
  • Cascadas noruegas y paisajes espectaculares en tren (Noruega)
  • Le Havre – PARIS SIGHTSEEING TOUR (Francia)
  • Saborear las delicias culinarias de San Juan (Puerto Rico)
  • Costa Maya – Ruinas mayas de Kohunlich (México)
  • Ocean Cay Beach Cabana:
  • Ascenso al faro de Ocean Cay

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×