SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSHolland America Line reinicia el sector de los cruceros en Canadá tras...

Holland America Line reinicia el sector de los cruceros en Canadá tras una pausa de más de dos años

Holland America Line será la primera compañía de cruceros en regresar a los cruceros canadienses después de una pausa de más de dos años en la industria debido a la pandemia mundial de COVID-19. El Koningsdam hará escala en Victoria, Columbia Británica, el sábado 9 de abril, reiniciando el sector de los cruceros en Canadá. Al día siguiente, el buque finalizará su actual crucero de siete días en el puerto de Vancouver, su puerto base para la temporada de verano en Alaska.

Holland America Line reinicia el sector de los cruceros en Canadá tras una pausa de más de dos años

“Estamos encantados de ser la primera línea de cruceros que vuelve a Canadá después de una ausencia tan larga, y esperamos celebrar un gran momento para todos los que aman viajar y para aquellos en Canadá y Alaska cuyo sustento depende del turismo”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “Holland America Line tiene un sólido programa de cruceros que exploran los puertos canadienses de ambas costas con itinerarios por Alaska, Hawai, transatlánticos y por Canadá y Nueva Inglaterra”.

La escala del Koningsdam en Victoria marca 905 días desde que un crucero ha visitado el puerto, y también será una escala inaugural para el barco. Para marcar los hitos, Antorcha y funcionarios del gobierno local estarán presentes tanto en Victoria como en Vancouver para celebrar el regreso a los cruceros canadienses y abordar la importancia de Canadá y Alaska para Holland America Line.

En 2022, seis buques de Holland America Line harán escala en Victoria y Vancouver para la temporada de cruceros por Alaska. En total, los seis barcos harán 45 escalas en Victoria y traerán a casi 75.000 huéspedes al puerto, y 76 cruceros comienzan o terminan en Vancouver, dando la bienvenida a aproximadamente 140.000 huéspedes.

En cuanto a los cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra en la costa este, dos buques regresan en mayo y realizan cruceros entre Boston (Massachusetts) y la ciudad de Quebec o Montreal (Quebec). El Nieuw Statendam y el Zaandam ofrecen itinerarios de entre siete y 24 días a más de 12 puertos canadienses.

En total para 2022, Holland America Line opera 141 cruceros en ocho barcos en Canadá con más de 250.000 huéspedes que visitan ambas costas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×