SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de...

El crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de construcción

El crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de construcciónEl primer barco de Ritz-Carlton Yacht Collection se encuentra en la última fase de construcción y ultima los detalles de su interior. La compañía hotelera hará su esperado debut en el mundo de los yates proximamente, cuando se finalicen los últimos trabajos y se incorpore al Evrima a su flota. El crucero estará disponible el próximo mes de agosto para navegar en su viaje inaugural por el Mediterráneo.

Los lofts de dos pisos, las ventanas del suelo al techo, los balcones privados y los techos altos pueden parecer características de una residencia de ultralujo en una ciudad como Nueva York o Londres, pero en realidad es lo que les espera a los viajeros que suben a bordo de Evrima, el primer barco de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

El crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de construcciónEl Evrima, de 623 pies de eslora, contará con 149 espaciosas suites con un aspecto contemporáneo que recuerda a las residencias Ritz-Carlton de Sunny Isles, Miami Beach y Los Ángeles. Además de los elegantes interiores, todas las suites cuentan con techos más altos, lo que dará lugar a habitaciones amplias y luminosas. Y para las familias, es posible la opción de combinar las suites vecinas en espacios más grandes y abiertos. Los servicios característicos de Ritz-Carlton, como las camas king-size, los baños con doble lavabo y la lujosa ropa de cama, harán que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su propiedad Ritz-Carlton favorita.

El crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de construcción“El servicio atento, anticipado y genuino es un sello distintivo de nuestra marca y juega un papel vital a la hora de trasladar la experiencia de The Ritz-Carlton al mar. También es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuando se alojan con nosotros, por lo que el Evrima ha sido diseñado para mezclar perfectamente el estilo de vida de uno de nuestros resorts con la libertad informal de unas vacaciones en un crucero”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder global de marca de The Ritz-Carlton, a Travel + Leisure.

La compañía ofrecerá experiencias a bordo tan exclusivas como las suites. El restaurante del Evrima, S.E.A, dirigido por el chef Sven Elverfeld, ofrecerá a los clientes un menú de degustación europeo en un entorno sofisticado. Las instalaciones del barco también incluyen un tranquilo spa en el que los viajeros podrán disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar mientras disfrutan de las impresionantes vistas al mar.

El crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de construcciónEl crucero navegará por el Mediterráneo, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, y la mayoría de los viajes tendrán una duración de entre siete y diez días. Cada itinerario incluye una variedad de excursiones en tierra dirigidas por guías locales.

“El debut de Evrima significa un momento increíblemente emocionante para la marca Ritz-Carlton. Durante los últimos años, hemos ampliado y evolucionado cuidadosamente nuestra cartera, continuando con la creación del tipo de experiencias excepcionales que el viajero de lujo moderno está buscando”, dijo McNamara.

El crucero Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection en su última fase de construcción“Un elemento importante de esa evolución son las extensiones de nuestras marcas”, continuó McNamara. “Con el lanzamiento de The Ritz-Carlton Yacht Collection, los viajeros podrán experimentar la marca de una forma totalmente nueva y estamos encantados de ser los primeros en ofrecer alojamientos de lujo tanto en tierra como en el mar”.

La compañía hotelera anunció recientemente que ya está trabajando en otros dos superyates con el renombrado astillero francés Chantiers de l’Atlantique. Ilma y Luminara, que zarparán en 2024 y 2025, respectivamente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×