SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCelebrity Cruises celebra la entrega del innovador crucero Celebrity Beyond

Celebrity Cruises celebra la entrega del innovador crucero Celebrity Beyond

La Presidenta y Directora General de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha rendido homenaje a los miles de ingenieros, arquitectos, diseñadores, contratistas, empleados de los astilleros y equipos de Celebrity Cruises al recibir al Celebrity Beyond, el tercer y más lujoso barco de la nueva y lujosa serie Edge de la flota, y un verdadero cambio en el sector de los viajes. El momento fue particularmente especial ya que marcó la primera ceremonia de entrega física del astillero desde la pandemia.
Celebrity Cruises celebra la entrega del innovador crucero Celebrity Beyond
Diseñado para ofrecer a los huéspedes un sinfín de oportunidades para desconectarse del mundo – y al mismo tiempo reconectarse con el mundo que los rodea – Celebrity Beyond va más allá de lo que se imaginaba posible para un crucero, creando un nuevo mundo de maravillas y lujo accesible. Con un diseño vanguardista realizado por los principales arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin, socios de bienestar de renombre mundial, arte exquisito, minoristas de marcas de lujo y el servicio exclusivamente intuitivo de Celebrity, Celebrity Beyond rompe con toda noción preconcebida de la experiencia de crucero. Celebrity Beyond, un hotel boutique flotante, es un ejemplo de los viajes de nuevo lujo y de su futuro en el mar.

Como parte del momento histórico, Lutoff-Perlo se unió al Presidente y Director General del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty, y a la capitana del barco, Kate McCue, en la toma de posesión oficial del astillero y en el tradicional cambio de banderas, celebrando una ceremonia a bordo del Celebrity Beyond mientras estaba atracado en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia. La ocasión trascendental se celebró junto a otros ejecutivos de Celebrity Cruises, funcionarios del astillero, incluido el Director General Laurent Castaing, y los 1.400 miembros de la tripulación del Beyond, procedentes de más de 60 países diferentes.

Celebrity Cruises celebra la entrega del innovador crucero Celebrity Beyond“La entrega del Celebrity Beyond marca nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la innovación”, dijo Liberty. “Este increíble barco significa nuestro compromiso de invertir en el futuro de la industria de los viajes. Estamos muy agradecidos al equipo de Chantiers de l’Atlantique; a nuestro propio equipo de Newbuild y Celebrity Cruises; a nuestros leales huéspedes y socios comerciales, y a todos los que han contribuido con su tiempo, recursos, creatividad y lealtad.”

“No podríamos estar más contentos de dar la bienvenida oficial a Celebrity Beyond en nuestra flota”, dijo Lutoff-Perlo. “Vemos un deseo continuo de viajar a medida que aumenta el negocio, y vemos a Beyond liderando la industria de los cruceros hacia la próxima era del lujo. Estamos más que preparados para recibir a nuestros huéspedes a bordo y mostrarles lo increíble que es este barco”.

Celebrity Cruises celebra la entrega del innovador crucero Celebrity BeyondLaurent Castaing, Director General de Chantiers de l’Atlantique, dijo: “Celebrity Beyond es uno de los barcos excepcionales que serán recordados”.

El viaje inaugural del Celebrity Beyond saldrá el 27 de abril de 2022 de Southampton para realizar un crucero de 10 noches por Europa Occidental, visitando Burdeos (Francia), Lisboa (Portugal) y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona (España).

A continuación, ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluyendo itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia e itinerarios de 10 noches por las islas griegas hasta principios de octubre, cuando se dirija al Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×