SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise Saudi recibe por primera vez al crucero Viking Star

Cruise Saudi recibe por primera vez al crucero Viking Star

Cruise Saudi dio la bienvenida al Viking Star de Viking a Arabia Saudí para su visita inaugural el 30 de marzo. El barco hizo escala en el puerto islámico de Jeddah, donde tuvo lugar una ceremonia de intercambio de placas y llaves, antes de viajar para hacer escala en el puerto de Yanbu.

Cruise Saudi recibe por primera vez al crucero Viking Star

El Viking Star es el quinto barco que navega por aguas saudíes como parte del interés de Cruise Saudi de atraer a la industria de cruceros al país, abriendo una nueva puerta para el turismo en línea con la Visión 2030, el plan de transformación de Arabia Saudí.

El Viking Star es un crucero de tamaño relativamente pequeño, con capacidad para 930 huéspedes, capaz de atracar donde otros barcos más grandes no pueden y proporcionar un proceso de embarque y desembarque cómodo. Al ser la primera visita del Viking Star, el Director General de Cruise Saudi, Lars Clasen, dijo “La visita del Viking Star es un hito importante para Cruise Saudi, tratándose de una nueva compañía de cruceros que visita Arabia Saudí. Estamos encantados de poder ofrecer a los turistas una nueva y emocionante oportunidad de descubrir todo lo que ofrece Arabia Saudí, desde las islas y playas vírgenes del Mar Rojo hasta la cultura y el patrimonio únicos, todo ello respaldado por la hospitalidad saudí por excelencia.”

“Nuestro objetivo es ser reconocidos como un operador marítimo de clase mundial de ventanilla única y desarrollar la industria de cruceros en Arabia Saudí como un importante pilar económico del turismo en línea con la Visión 2030.”

Cruise Saudi ha dado la bienvenida y ha creado asociaciones con varias líneas de cruceros internacionales importantes, como MSC Cruises, Scenic Group, Silversea y Viking, que han completado más de 70 salidas durante las temporadas de verano e invierno de 2021 y 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×