SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasTradewind Voyages retrasa el inicio de la temporada de su crucero Golden...

Tradewind Voyages retrasa el inicio de la temporada de su crucero Golden Horizon

Tradewind Voyages confirma el retraso del inicio de la temporada 2022 del Golden Horizon, prevista para el mes de mayo en Palma de Mallorca, para el próximo mes de julio en Croacia. Anteriormente había cancelado una temporada en el Caribe entre diciembre y abril pasados. Esta decisión ha tenido como principales causas los problemas de suministro, la escasez de mano de obra debido a Covid, así como la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Tradewind Voyages retrasa el inicio de la temporada de su crucero Golden Horizon

El director general de Tradewind Voyages, Alan McGrory, dijo: “Hemos tomado la difícil decisión de cancelar los primeros viajes desde Palma y Civitavecchia y centrar todos nuestros esfuerzos en la temporada de verano en Europa de 2022 y en los viajes al Caribe para nuestra temporada de invierno de 2022”.

Tradewind Voyages ha pedido disculpas a los clientes afectados, así como a las agencias de viajes por los problemas que esta decisión pueda causarles. Los huéspedes afectados por las cancelaciones podrán reservar de nuevo con condiciones especiales o solicitar el rembolso completo. La compañía agradeció el apoyo constante de las agencias de viajes en los momentos difíciles.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×