SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSSwan Hellenic añade nuevos itinerarios a los cruceros por la Antártida en...

Swan Hellenic añade nuevos itinerarios a los cruceros por la Antártida en la temporada 2022-2023

Swan Hellenic presenta su temporada 2022-2023 de cruceros de expedición cultural por la Antártida. La nueva temporada retomará los itinerarios con los que la compañía regresó con tanto éxito este diciembre, al tiempo que añadirá otros nuevos y más opciones.

Swan Hellenic añade nuevos itinerarios a los cruceros por la Antártida en la temporada 2022-2023

Y es que la nueva temporada será servida por dos barcos: tanto el SH Minerva como el SH Vega, el segundo barco de 5 estrellas cuya botadura está prevista para septiembre. Los cruceros de mayor alcance comprenden el Shackleton’s Discovery: Antártida, Georgias del Sur y Malvinas, un viaje de descubrimiento de 19 días con salida de Buenos Aires y Península Antártica y Georgias del Sur, de 16 y 19 días, con salida de Ushuaia.

Los distintos cruceros de expedición cultural, más cortos pero igualmente profundos, incluyen exploraciones de 9, 10 y 11 días por la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur. El SH Vega realizará dos itinerarios completamente nuevos de 18 días a principios de temporada para sus cruceros inaugurales.

“Estamos encantados de desvelar los emocionantes itinerarios que nuestros expertos han creado para la temporada antártica 2022-2023”, comentó el director general de Swan Hellenic, Andrea Zito. “Los conferenciantes a bordo y los veteranos guías de expedición que hemos seleccionado recompensarán a los huéspedes con una experiencia inolvidable de descubrimiento.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×