SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSOceania Cruises incorpora más cabinas para pasajeros "single" y nuevos tours en...

Oceania Cruises incorpora más cabinas para pasajeros “single” y nuevos tours en sus cruceros

Oceania Cruises incorpora docenas de camarotes más dedicados a los viajeros “single”, además de la serie de excursiones en tierra Go Green and Beyond Blueprints de la línea como parte de su iniciativa OceaniaNEXT, líder en la industria.

Oceania Cruises incorpora más cabinas para pasajeros "single" y nuevos tours en sus cruceros

Cada uno de los cuatro barcos contará con 14 camarotes Solo Oceanview, que se estrenarán a bordo del Regatta el 25 de septiembre de 2022; del Nautica el 26 de septiembre de 2022; y del Insignia y el Sirena el 1 de octubre de 2022.Con la incorporación de estos 56 camarotes, Oceania Cruises refuerza su compromiso con los viajeros single.

“Uno de los mayores factores del éxito de Oceania Cruises es que escuchamos los comentarios de nuestros clientes y agentes de viaje y actuamos en consecuencia.” declaró Howard Sherman, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

“Estos nuevos camarotes individuales son ideales para los huéspedes que buscan el placer de viajar en solitario mientras experimentan todo el confort, la gastronomía y la experiencia en el destino por la que Oceania Cruises es reconocida”, añadió Sherman.

Más de 150 recorridos “Go Green” para elegir en todo el mundo, ofrecen a los viajeros  relacionarse con los residentes y las empresas para conocer cómo están trabajando para conservar y sostener el medio ambiente que les rodea. Los viajes Go Green de Oceania Cruises recorren el mundo en una amplia variedad de destinos en África, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el Caribe, el Mediterráneo, Oriente Medio, el norte de Europa y Sudamérica.

Los tours Beyond Blueprints ofrecen una mirada profunda a algunos de los hitos arquitectónicos más emblemáticos del mundo, con un total de 10 recorridos en Europa para 2022 y se espera que se desvelen otros destinos a lo largo del año.

“Tanto si es la primera como la décima vez que los visitantes acuden a un destino, nuestros nuevos tours Go Green y Beyond Blueprints ofrecen nuevas perspectivas y puntos de vista únicos para mejorar su experiencia en el destino”, añadió Sherman.

Los tours ecológicos incluyen, por ejemplo: Vinos de Burdeos y sostenibilidad: Burdeos, Francia; el paraíso de los perezosos en Puntarenas, Costa Rica; o visita al ecosistema del Parque Nacional de Bach Ma: Hue, Vietnam; entre otros. Como ejemplos de excursiones Beyond Blueprints, la compañía incluye Copenhague, Dinamarca – La Biblioteca Real y el Planeta Azul; o Marsella, Francia – La Villa Mediterranée y MUCEM.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×