SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLos barcos de la clase Meraviglia de MSC Cruceros contarán con los...

Los barcos de la clase Meraviglia de MSC Cruceros contarán con los espectáculos exclusivos de Carousel Productions at Sea

MSC Cruceros ofrece experiencias únicas a los pasajeros a bordo de su flota que actúan como un destino en sí mismo. Además de cientos de horas de actividades diarias, noches temáticas, música en vivo, torneos deportivos, salas de juego interactivas de alta tecnología y producciones teatrales a gran escala en el teatro principal del barco, los pasajeros que naveguen en los barcos de la clase Meraviglia (MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa) ahora podrán vivir una nueva experiencia envolvente con el concepto de entretenimiento Carousel Productions at Sea.

Los barcos de la clase Meraviglia de MSC Cruceros contarán con los espectáculos exclusivos de Carousel Productions at Sea

Esta propuesta de entretenimiento llena de emociones se encontrará, además, en el MSC Virtuosa, inaugurado el pasado año, el MSC Grandiosa y el MSC Meraviglia que ofrecen durante 2022, cruceros desde puertos españoles como Barcelona o Palma de Mallorca para vivir itinerarios donde descubrir las auténticas joyas del Mediterráneo Occidental.

Carousel Productions at Sea: la nueva marca de producción de MSC Cruceros, ofrece siete espectáculos nuevos y exclusivos que combinan impresionantes acrobacias, danza y música con luces y sonido en un espacio con tecnología de última generación: The Carousel Lounge.

Cada espectáculo de 40 minutos ha sido creado para expandir los límites de la imaginación, con un elenco de artistas de todo el mundo cuidadosamente seleccionados por expertos en base a sus habilidades únicas de actuación y entrenados según los altos estándares requeridos por MSC Cruceros y Carousel Productions at Sea.

Los barcos de la clase Meraviglia de MSC Cruceros contarán con los espectáculos exclusivos de Carousel Productions at SeaThe Carousel Lounge: un lugar elegante, acogedor y de última generación que acerca a los pasajeros a una exhibición espectacular de estilo acrobático y delicadeza artística. Cada salón cuenta con 1.000 m2 de espacio y capacidad para hasta 400 personas.

Steve Leatham, Director de Entretenimiento de MSC Cruceros, señala: “Nuestro equipo trabaja incansablemente para ofrecer el entretenimiento más envolvente, espectacular y de alta tecnología a nuestros pasajeros, creando experiencias inolvidables”.

AJEDREZ – disponible en MSC Virtuosa, espectáculo de rock operístico que presentará a dos reinas opuestas, mientras se enamoran del mismo rey y se desafían para ganar su corazón.

Los barcos de la clase Meraviglia de MSC Cruceros contarán con los espectáculos exclusivos de Carousel Productions at SeaARKYMEA – disponible en MSC Virtuosa, aventura circense en la que un científico encuentra un mundo oculto donde las ideas más locas y los sueños más ambiciosos se hacen realidad.

DULCE – disponible en MSC Bellissima y MSC Grandiosa, musical lleno de melodías clásicas con un toque diferente y promete entretener a toda la familia a través de un subidón con algunas de las canciones más icónicas del mundo.

MYüT – disponible en MSC Bellissima, un viaje emocional a través de mundos mágicos llenos de personajes, acróbatas y bailarines. En su camino, hace nuevos amigos con dones y habilidades especiales, es guiado a la luz y descubrirá su propio talento y voz.

HOUDINI – disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022, un homenaje a algunas de las ilusiones y magia más maravillosas del maestro Harry Houdini con música contemporánea, disfraces elaborados, accesorios increíbles y un elenco internacional de artistas que cantan, bailan y cobran vida.

ROCK CIRCUS: disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022, un espectáculo que surge como resultado de mezclar acróbatas, artistas circenses, cantantes, bailarines y músicos,  con la mejor banda sonora de rock.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×