SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise Saudi recibe al Silver Whisper, el segundo crucero de Silversea que...

Cruise Saudi recibe al Silver Whisper, el segundo crucero de Silversea que navega por Arabia Saudí

Cruise Saudi ha dado la bienvenida a otro crucero de Silversea, el Silver Whisper, para que navegue por aguas saudíes. La semana pasada se celebró una ceremonia de intercambio de placas y llaves tanto en el puerto islámico de Jeddah como en el de Yanbu para dar la bienvenida al barco. Este es el segundo barco de Silversea que navega en Arabia Saudí, después de que el Silver Spirit participara en una temporada de verano de prueba en 2020; lo que lo convierte en uno de los pocos barcos que navegan durante la pandemia.

Cruise Saudi recibe al Silver Whisper, el segundo crucero de Silversea que navega por Arabia Saudí

El Silver Whisper navega por aguas saudíes del Mar Rojo como parte de su vuelta al mundo 2022, Tale of Tales. Durante 138 días, el barco visitará 69 destinos en 32 países.

El crucero, diseñado para los amantes del lujo, ofrece amplias suites con vistas al mar que incluyen servicio de mayordomo, y la mayoría con terrazas privadas. El Silver Whisper también incluye una boutique a bordo, cocina de primera clase servida en cuatro restaurantes, salón de espectáculos de varios niveles, piscina y cubierta de piscina, salón de belleza, spa, gimnasio, biblioteca, etc.

Lars Clasen, Director General de Cruise Saudi, comentó: “Nos complace dar la bienvenida a otro crucero, el Silver Whisper, que navegará por aguas saudíes. Estamos deseando ofrecer a los turistas experiencias verdaderamente memorables mientras mostramos la impresionante belleza de Arabia Saudí”.

“Cruise Saudi se lanzó con el claro objetivo de establecer los cruceros como un nuevo pilar económico, otro motor de crecimiento y una dimensión experiencial para la floreciente industria turística del país, en línea con los objetivos de Vision 2030, el plan de transformación de los dirigentes saudíes. Estamos en condiciones de mostrar lo que este bello país tiene reservado, desde playas e islas sin explotar hasta el rico patrimonio cultural, la historia y la hospitalidad de la gente. Al seguir recibiendo cruceros en Arabia Saudí, estamos abriendo nuevas y emocionantes puertas que nos conectan con el resto del mundo”.

El capitán Macarone Palmieri Michele, capitán del Silver Whisper, dijo “En nombre de todos los que formamos parte de Silversea Cruises, agradezco a Cruise Saudi y a las autoridades locales la calurosa bienvenida a los puertos de Jeddah y Yanbu.”

Cruise Saudi ha dado la bienvenida y tiene asociaciones con varias líneas de cruceros internacionales importantes, incluyendo MSC Cruises, Scenic Group, Viking y Silversea, que han completado más de 70 salidas durante las temporadas de verano e invierno en 2021 y 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×