SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl crucero Costa Mágica se ofrece a acoger temporalmente refugiados ucranianos

El crucero Costa Mágica se ofrece a acoger temporalmente refugiados ucranianos

Costa Cruises, la filial italiana de los cruceros Carnival Corp., ofrecerá alojamiento a los refugiados ucranianos en su buque Costa Magica.

El crucero Costa Mágica se ofrece a acoger temporalmente refugiados ucranianos

“Hemos ofrecido uno de nuestros barcos al Gobierno italiano para que se integre en los planes de la Protección Civil Nacional como posible centro temporal para los refugiados ucranianos en caso de que aumente el número de llegadas a Italia en las próximas semanas”, dijo Costa en un comunicado compartido el miércoles por el portavoz de Carnival Corp. Roger Frizzell.

La línea de cruceros señaló que ha seguido con preocupación los acontecimientos en Ucrania. “Nuestros pensamientos están con las personas afectadas, incluidas las familias de nuestros numerosos empleados ucranianos que están comprensiblemente preocupados por sus seres queridos”, dijo Costa, señalando que ya ha donado y enviado suministros médicos y medicamentos para apoyar el tratamiento de lesiones y enfermedades a Ucrania.

Costa Cruises no es el primer miembro de Carnival Corp. que ha tomado medidas para mostrar su apoyo a Ucrania. La compañía dijo en un comunicado que se están realizando esfuerzos adicionales de apoyo por parte de sus diversas marcas. La fundación del presidente de Carnival Corp. Micky y Madeleine Arison dijo que dedicaría 3 millones de dólares a organizaciones que ayudan a los refugiados ucranianos: 1 millón de dólares a World Central Kitchen, UNICEF USA y Direct Relief. Por otro lado, Carnival Cruise Line hizo una donación de 50.000 dólares a World Central Kitchen en honor a sus tripulantes y empleados de Ucrania. Y AIDA Cruises, la marca alemana de la compañía, también donó suministros médicos y medicinas junto con la donación original de Costa.

“Estamos a favor de la paz y nuestros corazones están con todas las personas cuyas vidas se han visto trastornadas por la invasión de Ucrania”, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corp. en un comunicado. “Sentimos profundamente el impacto humano de esta crisis humanitaria y nos unimos a muchos otros en el apoyo a los esfuerzos de ayuda.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×