SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSHa comenzado oficialmente la construcción del crucero Carnival Jubilee

Ha comenzado oficialmente la construcción del crucero Carnival Jubilee

Comienza la construcción del Carnival Jubilee con el tradicional inicio del corte de acero coincidiendo con el cincuenta aniversario de la compañía. El nuevo barco llegará a Galveston, Texas, en noviembre de 2023.

Ha comenzado oficialmente la construcción del crucero Carnival Jubilee

La ceremonia de corte de acero, una tradición marítima, fue celebrada por los constructores del Carnival Jubilee. En el centro de láser del astillero, se cortó la silueta del barco del acero y fue firmada por todos los asistentes. También se cortó una placa especial de la misma pieza de acero para conmemorar el 50º cumpleaños de Carnival.

“Es nuestro cumpleaños y con el corte de acero de hoy para el Carnival Jubilee, esta es una gran manera de honrar los logros de los primeros 50 años de Carnival Cruise Line”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Este es el primer barco que Meyer Werft construye para Carnival Cruise Line y la primera vez que el diseño de un barco se transfiere de Meyer Turku a Meyer Werft”, dijo Jan Meyer, director general de Meyer Werft.

El Carnival Jubilee será una opción novedosa que se unirá a las ofertas de cruceros que salen de Galveston y que han establecido a Carnival como líder de la industria en el mercado de cruceros de Texas. Compartirá muchas de las mismas experiencias emocionantes que ya están entusiasmando a los huéspedes del Mardi Gras, incluyendo BOLT, la primera montaña rusa en el mar, y también contará con algunos elementos de diseño únicos y lugares característicos propios.

El Carnival Jubilee es un barco hermano del Mardi Gras, uno de los barcos más populares de los cruceros, así como del Carnival Celebration, que tendrá su base en Miami a partir de este año. Los barcos de la clase Excel son propulsados por gas natural licuado (GNL). Carnival Corporation fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros de pasajeros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y la reducción de emisiones.

El Carnival Jubilee ofrecerá vacaciones de crucero de siete días por el Caribe Occidental desde el puerto de Galveston a partir del 18 de noviembre de 2023 con escalas en Cozumel y Costa Maya (México), así como en Mahogany Bay (Isla Roatán) (Honduras).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×