SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSSaga Cruises celebra el bautizo de dos nuevos cruceros fluviales en Arnhem

Saga Cruises celebra el bautizo de dos nuevos cruceros fluviales en Arnhem

El pasado 19 de marzo los buques gemelos Spirit of the Danube y Spirit of the Rhine, fueron nombrados oficialmente por la madrina Dame Jenni Murray en una ceremonia celebrada en Arnhem, en los Países Bajos. Los dos barcos se basan en la filosofía de diseño boutique de Saga de sus buques oceánicos, Spirit of Adventure y Spirit of Discovery, y ofrecerán una experiencia de crucero de lujo a los clientes en las famosas vías fluviales de Europa.

Saga Cruises celebra el bautizo de dos nuevos cruceros fluviales en ArnhemLa incorporación del Spirit of the Danube a la flota de Saga se anunció en febrero de 2021 y desde entonces se ha construido en los astilleros Vahali de Serbia y Holanda. Tras la ceremonia de nombramiento, se embarcará en su crucero inaugural por las vías navegables holandesas y belgas. Debido a la interrupción de Covid-19, el Spirit of the Rhine se embarcó en su crucero inaugural por el valle del Mosela en septiembre de 2021.

Ambos barcos han sido construidos teniendo en cuenta a los huéspedes como elemento central de su diseño. Cada buque cuenta con cuatro cubiertas de pasajeros y 91 camarotes, que pueden albergar hasta 182 huéspedes y hasta 50 tripulantes. Cada barco cuenta con las instalaciones de primera clase de Saga que los huéspedes esperan. El Spirit of the Rhine recuerda a los grandes buques oceánicos de Saga y el Spirit of the Danube se basa en el Art Nouveau y en el tema del Delta del Danubio, con elementos como las aves migratorias utilizadas en todo el barco.

Antes de la ceremonia, el director general de Saga Cruises, Nigel Blanks, dijo: “Después de los retrasos sufridos a causa de la pandemia, estamos encantados de bautizar formalmente ambos barcos”.

Sobre el nombramiento de Dame Jenni como madrina, Nigel Blanks continuó: “Tras su extensa carrera en el mundo de la radiodifusión, que incluye el fantástico programa de la BBC Woman’s Hour, Dame Jenni Murray es la madrina perfecta para Spirit of the Danube y Spirit of the Rhine. Ya sabemos que es una de las favoritas de nuestros clientes por su columna habitual en la revista Saga, y nos sentimos honrados de contar con su participación”.

Sobre su nombramiento, Dame Jenni dijo: “Estoy encantada de participar en la ceremonia de bautizo del Spirit of the Rhine y del Spirit of the Danube. Como aficionada a los cruceros, es un honor participar en esta tradición marítima”.

Tras la ceremonia, el Spirit of the Danube se embarca en un crucero inaugural de siete días por las vías navegables holandesas y belgas el 21 de marzo, antes de que el Spirit of the Rhine se embarque en su siguiente crucero, Keukenhof and Dutch Delights, también de siete noches.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×