SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSViking amplía su flota fluvial en Europa con ocho nuevos barcos de...

Viking amplía su flota fluvial en Europa con ocho nuevos barcos de crucero

Viking ha dado la bienvenida a ocho nuevos buques fluviales a su flota durante una celebración en París. De los ocho nuevos Viking Longships, cuatro barcos – Viking Fjorgyn, Viking Kari, Viking Radgrid y Viking Skaga – están construidos específicamente para navegar por el río Sena y llevar a los huéspedes al corazón de París con una ubicación exclusiva de atraque en el Puerto de Grenelle, a un paso de la Torre Eiffel. Los cuatro barcos adicionales – Viking Egdir, Viking Gersemi, Viking Gymir y Viking Hervor – navegarán los populares itinerarios en los ríos Rin, Meno y Danubio.

Viking amplía su flota fluvial en Europa con ocho nuevos barcos de crucero

“Al cumplir 25 años navegando por las vías navegables más emblemáticas del mundo, siempre es un día de orgullo cuando damos la bienvenida a nuevos barcos a nuestra flota y ofrecemos más oportunidades a los viajeros curiosos para explorar el mundo con comodidad”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking.

Siguiendo la tradición marítima, Viking invitó a ocho distinguidos socios culturales e importantes miembros de la familia de la compañía a servir como madrinas ceremoniales de los nuevos barcos. Las madrinas de honor son:
– Alma Deutscher, madrina del Viking Gymir -Violinista, pianista, compositora y directora de orquesta, y con sólo 17 años fue aclamada como la “nueva Mozart”.
– Helen Deutscher, madrina de Viking Egdir – Violinista, pianista y vocalista. Helen y Alma aparecieron recientemente juntas en un episodio de Viking.TV
– Dra. Janie Deutscher, madrina de Viking Radgrid – Autora y educadora y también una música consumada. Madre de Alma y Helen, madrinas de Viking Gymir y Viking Egdir, respectivamente.
– Brenda Hunsberger, madrina de Viking Hervor – Vicepresidenta Senior de Servicios de Viajes de AAA Club Alliance, consumada agente de viajes.
– Karryn Christopher, Madrina de Viking Gersemi – Vicepresidenta Ejecutiva de Asociaciones Preferentes y Marketing de Signature Travel Network, cooperativa de viajes.
– Ghislaine Wood, madrina de Viking Fjorgyn – Vicedirectora del Centro Sainsbury de la Universidad de East Anglia.

Viking amplía su flota fluvial en Europa con ocho nuevos barcos de crucero

– Muriel Wilson, Madrina de Viking Skaga –  Directora de Estrategia de Eventos y Patrocinios de Virtuoso, Ltd., distinguido miembro del personal de la red global de agencias durante más de 40 años.
– Kari Garmann, madrina de Viking Kari – Ex miembro del Parlamento de Noruega y del Consejo de la Ciudad de Oslo.

El acto de nombramiento se realizó conectando los nuevos barcos vía satélite a través de dos ciudades europeas: París y Ámsterdam. El Viking Fjorgyn, el Viking Kari, el Viking Radgrid y el Viking Skaga fueron atracados en París, en el Puerto de Grenelle, donde fueron bautizados por sus madrinas. Los otros cuatro barcos -Viking Egdir, Viking Gersemi, Viking Gymir y Viking Hervor- fueron atracados en Ámsterdam y bautizados por sus madrinas.

Siguiendo otra tradición marítima, se rompió una botella de aquavit Gammel Opland en la proa de cada nuevo barco.

Basándose en la oferta de Viking en París y en los cuatro nuevos Viking Longships que navegan por el río Sena, la compañía ha anunciado una nueva extensión posterior al viaje titulada París: Una Experiencia Culinaria que explorará la cocina de la capital francesa, disponible a partir de 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×