SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Grandiosa ofrecerá cruceros de siete noches por los fiordos noruegos...

El MSC Grandiosa ofrecerá cruceros de siete noches por los fiordos noruegos este verano

MSC Cruceros ha anunciado que el MSC Grandiosa ahora estará completamente dedicado a los fiordos noruegos durante toda la temporada de verano de 2022 convirtiéndose en uno de los barcos más modernos y ambientalmente más avanzados de MSC Cruceros que ofrece itinerarios de siete noches en una de las regiones más impresionantes del Norte de Europa.

El MSC Grandiosa ofrecerá cruceros de siete noches por los fiordos noruegos este verano

MSC Grandiosa realizará itinerarios de siete noches desde Kiel, Alemania, con escala en  Copenhague. Luego, el barco se dirigirá al norte de Noruega, haciendo escala en Hellesylt mientras experimenta el esplendor de Sunnylvsfjord, y navega a través de Aurlandsfjord en su camino hacia la ciudad portuaria panorámica de Alesund y el pueblo de Flamm. Los pasajeros españoles podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona.

Debido a la suspensión de las escalas de San Petersburgo, MSC Grandiosa ahora estará dedicado a la región de los Fiordos, mientras que MSC Poesia y MSC Preziosa seguirán haciendo escalas en el mar Báltico, pero remplazando San Petersburgo por otros destinos populares en la región como Estocolmo, Tallin y Visby. MSC Cruceros está comunicando los itinerarios actualizados de sus tres barcos a los agentes de viajes y los pasajeros afectados por estos cambios.

Los pasajeros que originalmente reservaron uno de los itinerarios anteriores de MSC Grandiosa en el mar Báltico y aún desean experimentar un crucero en esta región pueden optar por salidas en uno de los itinerarios de verano de 2022 a bordo de MSC Poesia o MSC Preziosa:

  • MSC Poesia navegará desde Warnemünde, Alemania con itinerarios de 7 y 11 noches y escalas en destinos como Riga, Helsinki, Estocolmo, Tallin, Copenhague, Kristiansand y Oslo, entre otros.
  • MSC Preziosa navegará desde Kiel, Alemania con itinerarios de 7 a 12 noches y escalas en destinos que incluyen Tallin, Helsinki, Estocolmo, Bergen, Kristiansand y Stavanger, entre otros.
  • MSC Magnifica: itinerarios de 10 a 14 noches desde Hamburgo, Alemania, con escalas en destinos como Kristiansand, Narvik, Longyearbyen, Honningsvag, Nordfjordeid, Molde Fjord, Maloy, entre otros, del 27 de abril al 21 de agosto.
  • MSC Virtuosa: desde Southampton, Reino Unido, junto con los cruceros hacia el sur, el barco también ofrecerá una serie de itinerarios de 7 y 12 noches con escalas en destinos que incluyen Haugesund, Flaam, Olden, Maloy, Nordfjordeid y Molde Fjord, entre otros, del 13 de mayo al 03 de septiembre. Además, desde Southampton, Reino Unido, MSC Virtuosa ofrecerá tres cruceros más largos de 12 y 14 noches a destinos que incluyen Oslo, Copenhague, Tallin, Helsinki, Visby y Skagen el 11 de junio, el 16 de julio y el 24 de septiembre.

Además de las innovaciones medioambientales, el MSC Grandiosa también cuenta con sistemas avanzados de reducción catalítica selectiva (SCR) y tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación que ayudan a reducir aún más el impacto medioambiental del barco. Además, sus 19 cubiertas ofrecen a los pasajeros variedad de restaurantes, entretenimiento, relajantes bares y salones, boutiques, spa y gimnasios, un parque acuático y clubes para niños pequeños y adolescentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×