SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Silver Dawn de Silversea ofrecerá el programa de bienestar Otium en...

El Silver Dawn de Silversea ofrecerá el programa de bienestar Otium en sus cruceros

Con el Silver Dawn listo para dar la bienvenida a los huéspedes como el décimo barco de la flota de Silversea a partir del 1 de abril de 2022, la compañía de cruceros ha aprovechado la oportunidad para desvelar los detalles de su nuevo programa de bienestar Otium, así como el spa reinterpretado del nuevo barco.

El Silver Dawn de Silversea ofrecerá el programa de bienestar Otium en sus cruceros

“Con Otium, nuestros huéspedes disfrutarán con alcanzar el nivel de confort característico de Silversea, como parte de un nuevo concepto de bienestar en el mar”, declara Barbara Muckermann, directora Comercial de Silversea. “Diseñado cuidadosamente, el spa deL Silver Dawn ofrece a los huéspedes una comodidad sin precedentes, mejorado con piezas de arte de inspiración romana, elegantes muebles y un menú de tratamiento Otium cuidadosamente seleccionado”.

El programa Otium llevará a los huéspedes a un viaje de bienestar personalizado. Se anima a los huéspedes a socializar tanto en la moderna sala de relajación, con cómodos sillones para descansar, como en la amplia zona al aire libre, que ofrece vistas panorámicas del océano y momentos de reflexión y meditación. El viaje de bienestar continúa más allá del spa con momentos inolvidables de relajación a medida en todo el barco.

Diseñado por HBA London, el spa reimaginado de Silver Dawn abarca más de 790 m2 en la cubierta seis. Incluye un diseño optimizado para un viaje de bienestar más fluido -mejorado con delicias culinarias, iluminación ambiental y listas de reproducción seleccionadas- así como un salón de belleza mejorado, un centro de fitness, un salón de peluquería y una zona de relajación al aire libre de 219 m2. Una amplia sala de relajación,  y una fuente de agua infinita, invitará a los huéspedes a socializar mientras son mimados en un ambiente relajante. Las acogedoras salas de tratamiento, una gran sauna y un baño de vapor completan la oferta. Todos los detalles del diseño del spa se han diseñado para ofrecer una experiencia reconfortante y sensorial.

El Silver Dawn de Silversea ofrecerá el programa de bienestar Otium en sus cruceros

En el Otium Spa, los huéspedes de Silversea disfrutarán de tratamientos a medida de un menú de bienestar cuidadosamente diseñado, con productos naturales y sostenibles, incluyendo productos exclusivos de la firma Otium. Además de los tratamientos faciales y cosméticos del medi-spa y la acupuntura, entre otros mimos, el nuevo menú incluye las siguientes experiencias de la firma Otium:

– The Otium. Los aceites cálidos y aromáticos se infunden con manteca de karité, frambuesa y manzanilla, y se rocían sobre el cuerpo con masajes relajantes y envolventes. Utilizando un trío de elementos que van más allá de un estado de relajación, las piedras de sal rosa ricas en minerales, el bambú natural y la calabaza de tierra estimulan y liberan profundamente la tensión, atrayendo una sensación muy placentera de bienestar interior.

– Las delicias de Hedone. Masaje a medida con la selección del aroma y el esmalte corporal que resuene con su sentido.

– La experiencia divina. Suave masaje del cuero cabelludo, el cuello y los hombros y un lujoso tratamiento de manos.

– El Espíritu Apolíneo. Terapia de contraste eficaz que proporciona un alivio inmediato a los músculos cansados y doloridos. Las piedras de sal, ricas en minerales, aportan un calor natural, mientras que una máscara fría rica en nutrientes proporciona una terapia de rescate dinámica.

Además, Otium introduce un conjunto de servicios en los salones de belleza y de peluquería, rituales capilares Otium a medida, experiencias de manicura y pedicura exclusivas, así como lo último en gentlemen’s grooming.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×