SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope ofrece condiciones especiales en las salidas en abril de sus cruceros...

CroisiEurope ofrece condiciones especiales en las salidas en abril de sus cruceros por el Duero y el Loira

CroisiEurope presenta ofertas 2×1 en sus cruceros de Castillos del Loira, El valle del Duero y Salamanca y Crucero por el Duero, con salidas cercanas a Semana Santa.

CroisiEurope ofrece condiciones especiales en las salidas en abril de sus cruceros por el Duero y el Loira

  • Crucero por los Castillos del Loira de 6 días/5 noches, ofrece dos salidas en el mes de abril, el 14 y el 18, y a través de su navegación por el Loira a bordo del barco de 5 anclas MS Loire Princesse, visitando Nantes, Saint Nazaire y Ancenis e incluye una excursión a los Castillos del Loira.
  • Crucero por el valle del Duero y Salamanca de 6 días/5 noches, con salida el 9 de abril a bordo del barco de 5 anclas MS Amalia Rodrigues, visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terón, Barca d’alva, Senhora de Ribeira, Ferradosa, Folgosa y Leverino.
  • Crucero por el Duero de 8 días/7 noches, ofrece dos salidas en el mes de abril, el 6 y el 13 a bordo del barco de 5 anclas MS Gil Eanes, visitando Oporto, Regua, Vega de Terón, Barca d’alva, Ferradosa y Pinhao.

CroisiEurope ofrece a sus clientes destinos cercanos y llenos de encanto para aquellos que deseen pasar una Semana Santa especial.  En todos sus cruceros brindan un régimen de todo incluido con bebidas en las comidas y en el bar, así como wifi gratuito y tasas portuarias incluidas. Además, presenta en todas sus salidas completos y variados paquetes de excursiones para conocer los detalles cada destino, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×