SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club presenta imágenes de la renovación de sus cruceros SeaDream...

SeaDream Yacht Club presenta imágenes de la renovación de sus cruceros SeaDream I y SeaDream II

SeaDream Yacht Club muestra nuevas imágenes de las renovaciones de los yates gemelos SeaDream I y SeaDream II. El proyecto ya se ha completado a bordo del SeaDream II, y el 26 de marzo el SeaDream I entra en dique seco durante 54 días en Lisboa, Portugal, para someterse a renovaciones idénticas a las del SeaDream II.

SeaDream Yacht Club presenta imágenes de la renovación de sus cruceros SeaDream I y SeaDream II

Una reciente sesión fotográfica a bordo ha dado como resultado una nueva y gloriosa colección de imágenes que muestran la belleza del SeaDream II y que sirve como precursora de la actualización del SeaDream I. Citas de huéspedes recientes del SeaDream II como “Me encantan todas las actualizaciones”, “Los nuevos espacios son excepcionales”, y “Primera clase” afirman que la modernización es significativa y agradable.

Fundado en 2001, los yates gemelos de 56 camarotes del SeaDream Yacht Club son muy apreciados por su servicio de 5 estrellas, su galardonada cocina y su ambiente íntimo a bordo, con todas las actividades ofrecidas al aire libre. El proyecto de renovación incluye numerosos puntos diseñados en función de los deseos del viajero de lujo de hoy. Bajo el cuidado de renombrados arquitectos y diseñadores europeos, estas renovaciones meticulosamente elaboradas proporcionan a los huéspedes la tecnología más avanzada, un espacio de camarote funcional y mejorado, y lujosas zonas de descanso en todas las cubiertas.

SeaDream Yacht Club presenta imágenes de la renovación de sus cruceros SeaDream I y SeaDream II

Algunas de las mejoras incluyen: renovación completa de los camarotes y actualizaciones eléctricas de última generación en todos los camarotes; suelos de Bolidt en todas las cubiertas exteriores; nuevas camas balinesas Seóra, tumbonas y miradores de estrellas fabricados a mano en caoba de primera calidad, completados con tapicería y cojines italianos Loro Piana y toallas italianas Frette a medida; nuevas sombrillas y hamacas de diseño TUUCI en todas las cubiertas exteriores, cuidadosos detalles en cristal, líneas tejidas, cubiteras de plata y pijamas de seda bordados; o dos nuevos jacuzzis para parejas en la cubierta 6 de proa que ofrecen vistas sin obstáculos de 360 grados y dos nuevas duchas de lluvia exteriores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×