SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAzamara nombra a Beth Santos madrina del crucero Azamara Onward

Azamara nombra a Beth Santos madrina del crucero Azamara Onward

Azamara nombra a Beth Santos, Fundadora y CEO de la marca Wanderful, como Madrina de su nuevo barco, el Azamara Onward. Reconocida por Business Insider como una creadora de cambios que está transformando la industria de la hospitalidad, Santos es una viajera experimentada que ayuda a una comunidad de más de 45.000 mujeres a viajar por el mundo – alineándose con la misión de Azamara de llevar a los huéspedes a destinos de encantos ocultos, invitándolos a profundizar con itinerarios intensivos por países, programas terrestres de inmersión y estancias de una noche.

Azamara nombra a Beth Santos madrina del crucero Azamara Onward

“Como líder en la industria de los viajes con un compromiso con la inclusión y la pasión por descubrir destinos alrededor del mundo, Beth es una madrina ideal para nuestro nuevo barco”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Nos inspira la ambición de Beth por dar forma al futuro de los viajes, y nuestra decisión de nombrarla como nuestra Madrina reafirma el compromiso de Azamara con las experiencias de crucero innovadoras y envolventes.”

Mientras vivía en Santo Tomé y Príncipe, Santos comenzó Wanderful en 2009 como un blog de viajes, con el objetivo de capturar las experiencias de las mujeres que viajan por el mundo. Más de una década después, Wanderful conecta ahora a más de 45.000 mujeres viajeras a través de eventos locales en más de 50 ciudades de todo el mundo, viajes en grupo y su red social online. Tanto la marca como la propia Santos abogan continuamente por la igualdad y la inclusión en el sector de los viajes, una misión que Azamara pretende apoyar y elevar a través de esta relación con Santos. Además de fundar Wanderful, Santos creó el Women in Travel Summit en 2014, el principal evento para mujeres y creadores de viajes con diversidad de género, empresarios y la industria que ahora se celebra anualmente en dos continentes. Santos también puso en marcha los Premios Bessie, que rinden homenaje a las mujeres de impacto en el sector de los viajes, y el Wanderfest, el primer gran festival de viajes al aire libre hecho por y para mujeres.

La primera vez que viajó en crucero fue a la edad de dos años con su familia, por lo que Santos aprecia que los cruceros tienen una capacidad única para unir a la gente.

“Me siento honrada de haber sido elegida como madrina de Azamara Onward”, dijo Beth Santos. “Creo que viajar consiste en desafiar tus ideas preconcebidas, probar cosas nuevas y tomarte el tiempo necesario para sumergirte en un destino. Me encanta que Azamara esté animando a los viajeros a hacer esto a través de sus itinerarios, barcos de tamaño íntimo y estancias de una noche, creando momentos para que miremos más profundamente en el mundo que nos rodea.”

Santos bautizará el Azamara Onward en Montecarlo la noche del 2 de mayo, el primer día del viaje inaugural del barco. El bautizo de un barco es una antigua tradición naval que se remonta a miles de años atrás, y de acuerdo con la tradición marítima, Santos bautizará el barco con champán como parte de la ceremonia oficial de nombramiento. Los huéspedes formarán parte de esta histórica navegación, seguida de un itinerario de 11 noches con paradas en ciudades italianas emblemáticas como Florencia, Roma y Amalfi, y que concluirá con una noche en la romántica ciudad flotante de Venecia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×