SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta las ofertas gastronómicas disponibles a bordo de sus...

Norwegian Cruise Line presenta las ofertas gastronómicas disponibles a bordo de sus cruceros Norwegian Prima y Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line (NCL) ha revelado los detalles sobre sus ofertas gastronómicas de alto nivel para sus nuevos y muy esperados barcos de la clase Prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva.

Norwegian Cruise Line presenta las ofertas gastronómicas disponibles a bordo de sus cruceros Norwegian Prima y Norwegian Viva

Los dos primeros de los seis barcos de esta clase de cruceros ampliarán los límites de la cocina tradicional con sus nueve nuevos locales para comer y beber, incluido el Metropolitan Bar, el primer bar inspirado en el mensaje de sostenibilidad de la compañía. NCL también ha anunciado su primer atrio de tres niveles, el Penrose Atrium, además de importantes actualizaciones en cuanto a la gastronomía de los cruceros, incluido el lanzamiento de un menú principal de comidas actualizado y que se implementará en el Norwegian Prima, así como la mejora de los platos culinarios favoritos de los huéspedes de Norwegian, Le Bistro, Cagney’s Steakhouse y Food Republic, además del codiciado Observation Lounge de NCL

Hemos sido innovadores en el ámbito de la oferta culinaria y de bebidas durante más de tres décadas, la primera compañía de cruceros en ofrecer restaurantes de especialidades y la primera en presentar nuestro concepto ‘Freestyle Cruising’ que permite a nuestros huéspedes decidir cuándo y dónde cenan”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Nuestras últimas ofertas gastronómicas y de bebidas llevan nuestra experiencia ‘Norwegian Prima Food and Beverage’ a otro nivel”, concluye.

Los siete nuevos locales para cenar a bordo del Norwegian Prima y el Norwegian Viva llevarán a los viajeros a una aventura epicúrea que ofrece tentadores platos combinados con un cuidado diseño. El nuevo restaurante de especialidades de mariscos mediterráneos Palomar ofrece cocina mediterránea de alto nivel elaborada con ingredientes simples pero sofisticados. Hasuki, contará con un espacio íntimo con elementos de diseño que con la artesanía de influencia japonesa a través de una decoración minimalista, cerámica hecha a mano y destacadas obras de arte japonesas. La nueva casa de sushi contemporánea de NCL, Nama, ofrecerá a los huéspedes exquisitos platos de sushi preparados por maestros chefs que crearán obras maestras de sushi y sashimi de primer nivel.

Norwegian Cruise Line presenta las ofertas gastronómicas disponibles a bordo de sus cruceros Norwegian Prima y Norwegian Viva

Ubicado en la popa del barco, los huéspedes podrán disfrutar de impresionantes vistas de 270 grados con vista a la popa y probar deliciosos elementos del menú en el nuevo y excelente comedor principal en Hudson’s u optar por una cocina de primer nivel en un entorno cómodo pero refinado en The Commodore Room. Ambos espacios contarán con un extenso menú fijo actualizado que debutará en el Norwegian Prima y se ampliará al resto de la flota de 17 barcos de NCL hasta 2023.

El Metropolitan Bar se estrenará bajo el programa “Sail and Sustain” de la compañía y presentará cócteles elaborados con ingredientes que provienen de excedentes. De la mano del ganador de los Green Awards 2020 de “The Drinks Business”, Gerard Bertrand, el Metropolitan Bar de NCL exhibirá más de 20 vinos biodinámicos producidos utilizando métodos de agricultura orgánica. Norwegian ha colaborado una vez más con el nominado al Premio James Beard y fundador de Bar-Lab, Gabe Orta, para combinar la bebida con prácticas enfocadas en la sostenibilidad. Otras nuevas opciones de bar y salón en Norwegian Prima y Viva incluyen The Belvedere Bar, un salón de cócteles contemporáneo que ofrece cócteles artesanales con una versión moderna y fresca de las bebidas clásicas.

Además de presentar nuevos restaurantes, salones y espacios públicos, el Norwegian Prima y Norwegian Viva también contarán con restaurantes especializados mejorados y favoritos de los huéspedes. Ambos barcos contarán con una variedad total de 35 opciones de comedor y salón para los huéspedes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×