SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn elimina las escalas en San Petersburgo de sus cruceros de 2022

Seabourn elimina las escalas en San Petersburgo de sus cruceros de 2022

Seabourn está modificando seis itinerarios de crucero a bordo del Seabourn Ovation que originalmente estaban programados para visitar San Petersburgo, Rusia, este año.

Seabourn elimina las escalas en San Petersburgo de sus cruceros de 2022

Los puertos sustituidos varían según el viaje e incluirán paradas en Escandinavia, Europa Occidental y del Norte y los Fiordos Noruegos, como Gotemburgo y Helsingborg, Suecia; Ulvik, Sandness (Stavanger), Farsund y Aalborg, Noruega; Ámsterdam, Países Bajos y otros. Los nuevos itinerarios permitirán a los huéspedes la oportunidad de visitar una serie de destinos ricos en historia, cultura, arquitectura de clase mundial y hermosos paisajes.

Los huéspedes y agentes de viaje que hayan reservado los itinerarios afectados recibirán actualizaciones y detalles específicos aplicables a su reserva. Los nuevos itinerarios estarán disponibles en breve en la web de la compañía.

La máxima prioridad de Seabourn es el cumplimiento de las normas, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de sus huéspedes, la tripulación, los empleados en tierra y las personas de las comunidades que visitan. La compañía seguirá informando a los huéspedes y agentes de viaje afectados a medida que se disponga de más información.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×