Princess Cruises modifica los itinerarios de sus cruceros por el Báltico

0

A la luz de los recientes ataques de Rusia en Ucrania, Princess Cruises está modificando los itinerarios de 24 cruceros que hacen escala en San Petersburgo, Rusia, con puertos alternativos.

Princess Cruises modifica los itinerarios de sus cruceros por el Báltico

Los puertos de sustitución variarán según el itinerario, incluyendo destinos populares como Estocolmo, Suecia (escala nocturna); Visby, Suecia y Gdansk (Gdynia), Polonia. Los huéspedes pueden seguir reservando en sus esperados cruceros y tener la oportunidad de visitar la arquitectura medieval, los monumentos más famosos del mundo y la belleza natural en estos cruceros por el norte de Europa.

La seguridad de los huéspedes es la máxima prioridad de la compañía, y Princess seguirá informando a los huéspedes afectados y a los agentes de viajes a medida que se disponga de más información. Princess protegerá las comisiones de los agentes de viajes sobre las reservas que hayan sido pagadas en su totalidad, en reconocimiento al papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.