El Wonder of the Seas inicia su crucero inaugural por el Caribe

0

El Wonder of the Seas da la bienvenida a sus primeros huéspedes rumbo al Caribe desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. La compañía de cruceros invita a todos a embarcarse en el crucero más grande del mundo para experimentar la combinación de nuevas experiencias junto con las favoritas de Royal. El Wonder navega en cruceros de 7 noches por el Caribe hasta abril de 2022 antes de dirigirse a Barcelona, España, y Roma para pasar el verano en el Mediterráneo.

A través de los ocho vecindarios del Wonder -una primicia de Royal Caribbean- la variedad y la innovación cobran vida en una línea de emociones inigualables, más de 20 restaurantes, bares y salones, y un entretenimiento que sorprende. Los aspectos más destacados son:

  • Suite Neighborhood – El nuevo y octavo barrio da la bienvenida a los huéspedes de la Royal Suite Class a una Suite Sun Deck privada, que cuenta con una piscina y un bar, además del restaurante Coastal Kitchen, el Suite Lounge y la Ultimate Family Suite más grande hasta ahora para una familia de 10 personas.
  • The Mason Jar Southern Restaurant & Bar – Donde la comida sureña se une a la hospitalidad y creatividad de Royal Caribbean.
  • Wonder Playscape – De día y de noche, la zona de juegos con temática submarina es toda una nueva aventura al aire libre para las familias con niños.
  • Cubierta de la piscina del Caribe – donde el nuevo Vue Bar en voladizo se une a la línea de puntos de interés junto a la piscina, incluyendo el popular Lime & Coconut, música en vivo; The Perfect Storm, un trío de toboganes de alta velocidad; el parque acuático para niños Splashaway Bay; y el Solarium sólo para adultos.
  • Los favoritos de los fans: los amantes de la emoción pueden perseguir las olas en el simulador de surf FlowRider, lanzarse por el tobogán más alto del mar, The Ultimate Abyss; enfrentarse a la tirolina de 10 pisos de altura; escalar los rocódromos gemelos; o disfrutar de un entretenimiento original en cuatro «escenarios»: aire, hielo, agua y teatro, incluyendo inTENse, que presenta hazañas de salto de altura, slacklining, acrobacias aéreas y más, interpretadas por el primer elenco femenino en el AquaTheater, el anfiteatro único en su género.

Los cruceros del Wonder por el Caribe Oriental y Occidental hasta abril de 2022 incluyen visitas a Perfect Day en CocoCay, las Bahamas, y Labadee, en Haití, así como a San Juan, en Puerto Rico; Roatán, en Honduras; y Cozumel y Costa Maya, en México.

A tiempo para las vacaciones de verano, el Wonder of the Seas dará la bienvenida a los viajeros para que naveguen en cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental a destinos como Nápoles y Florencia, Italia; Palma de Mallorca, España; y Provenza, Francia. Tras completar la temporada inaugural en Europa, el Wonder volverá a su puerto base en Cabo Cañaveral, Florida, para ofrecer aventuras en el Caribe durante todo el año.


Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.