SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLas compañías de cruceros modifican sus itinerarios por el Báltico tras la...

Las compañías de cruceros modifican sus itinerarios por el Báltico tras la invasión rusa de Ucrania

Las compañías de cruceros están vigilando la situación en Ucrania tras la invasión rusa y mientras algunas de ellas ya han procedido a modificar sus itinerarios, otras están estudiando la posibilidad de hacerlo en sus cruceros por el Báltico.

Las compañías de cruceros modifican sus itinerarios por el Báltico tras la invasión rusa de Ucrania

Norwegian Cruise Line y Viking Cruises ya han abandonado las escalas previstas en San Petersburgo.

Por su parte, P&O Cruises está estudiando la modificación de sus itinerarios recalcando su máximo interés en el cumplimiento de la normativa, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, los miembros de la tripulación, los empleados en tierra y los habitantes de los lugares que visitan.

Royal Caribbean International está revisando sus planes de escalas en la ciudad rusa del Báltico mientras sigue vigilando la situación: “La seguridad de nuestros huéspedes y de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Con los recientes acontecimientos, es cada vez más incierto que podamos visitar San Petersburgo, Rusia, como estaba previsto. Hemos previsto puertos alternativos y seguiremos vigilando la situación en las próximas semanas.”

Saga Cruises ya ha modificado su próximo crucero por el Mar Negro, que debía hacer escala en Odessa, manteniendo el resto de crucero, que no se ve afectado. Aun así la compañía continuará vigilando la situación para realizar alteraciones en sus itinerarios en caso de que sea necesario, mientras seguirán garantizando la mejor experiencia para los huéspedes.

Atlas Ocean Voyages ha ajustado dos itinerarios por el Báltico a finales del verano de 2022 como consecuencia de la invasión. Su buque World Navigator ha eliminado San Petersburgo de su itinerario Hamburgo-Kiel, con salida el 26 de agosto de 2022, y de su itinerario de ida y vuelta a Kiel, con salida el 7 de septiembre, sustityendo sus escalas en Rusia por destinos igualmente emocionantes en Finlandia y Estonia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×